Asunto:[redanahuak] El movimiento de los 'ABRAZOS GRATIS'
Fecha:Viernes, 10 de Noviembre, 2006  17:19:46 (-0600)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

From: La Casa de la Red <casadelared@cableonline.com.mx>

No dejen de ver los videos!

Inicio del mensaje reenviado:

De: "rose solis quintero" < solrosma@hotmail.com>
Fecha: 10 de noviembre de 2006 08:36:29 AM GMT-06:00
Asunto: QUIEN?.... RE: [RedLuz] El movimiento de los 'ABRAZOS GRATIS'

HOLA BUEN DIA

Con mucho amor les comparto esta maravillosa experiencia: Cuando recibí el video de ABRAZOS GRATIS, verdaderamente me cambió mi día y los siguientes, somos un gruo de voluntarias (3), que vamos cada miércoles a un hospital para niñas y niños con cáncer y leucemia, hacemos manuaidades, juegos y muchos mas, convencidas de que somos nostras quienes estamos aprendiendo de ellas y de ellos son las  pequeñas y los pequeños GRANDES MAESTRAS Y MAESTROS DEL AMOR!

Ahora practicamos un "TIEMPO DE ABRAZOS" con maravillosos resultados, que bien nos hace un abrazo ......

Me pueden informar quién es la maravillosa persona que inició esto, considero que se merece saber cuanto bien está haciendo su fraternal campaña en el mundo!

mis mejores deseos siempre  desde la ciudad de méxico  rous

From:  "Red Iberoamericana de Luz" < ricardoredluz@gmail.com>
To:  "Red Iberoamericana de Luz" <redluz@elistas.net>
Subject:  [RedLuz] El movimiento de los 'ABRAZOS GRATIS' se extiende por todo el mundo
Date:  Thu, 9 Nov 2006 12:12:51 -0600