Asunto:[redanahuak] Siete frases para mejorar la comunicacion
Fecha:Viernes, 10 de Noviembre, 2006  17:35:13 (-0600)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <ricardoredluz @.....com>

From: Javier    : )
Date: 10-nov-2006 15:50
Subject: [Espiritualidad Gay] Siete frases para mejorar la comunicación

***SIETE FRASES PARA MEJORAR
LA COMUNICACION***

1.-  Te Amo:

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo".
 Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos,a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.

2.- Te Admiro:

Todos tenemos una habilidad que merece reconocimiento:  Todos, en algún
momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada...¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?

3.- ¡Gracias!

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona
que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.

4.- Perdóname, me equivoqué:

Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique
 a otras personas, aprende a decir con madurez: "perdóname, me equivoqué".

5.- Ayúdame, te necesito:

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros,
estamos en un grave problema.  No te reprimas. ¡ pide ayuda! que también son muy importantes las palabras.

6.- ¡Te escucho...háblame de tí!

¿Cuántas veces le has dicho a otra persona: "A ver, háblame, qué te pasa?".
 Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escuchásemos lo que  nos tratan de decir.

7.- Eres especial!!!

Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para tí.

FORO ESPIRITUALIDAD GAY
http://www.yahoogroups.com/group/espiritualidadgay
Para conectar:
espiritualidadgay-subscribe@yahoogroups.com

Visita foro hermano:
www.yahoogroups.com/group/androia
-------------------------

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
10o ANIVERSARIO (1996-2006)
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.mind-surf.net/redluz.htm
www.mind-surf.net/comunidad.htm
CALENDARIO ESPIRITUAL 2006
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
PROYECTO INTERREDES
www.interredes.org
www.egrupos.net/grupo/interredes
RED ANAHUAK
www.laneta.apc.org/redanahuak
www.elistas.net/lista/redanahuak
LA CASA DE LA RED
www.lacasadelared.com
Contacto instantaneo:
MSN messenger: ricardoredluz@hotmail.com
Yahoo messenger: anahuak2001
Los mejores recursos digitales para tu grupo:
www.activarte.org.mx

[Adjunto no mostrado: @!! perhapslove.mid (audio/midi) ]