Asunto:RE: [redanahuak] No mas sangre en el coso!
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2007  14:41:37 (-0600)
Autor:Mamis Ramírez Valle <mamisram @...........mx>

Yo nací de familia taurina y acepto que no todo es bueno pero escuchar a
personas que no han tenido la oportunidad de vivir el arte de la fiesta
taurina y sentir la unidad de la danza toro-torero-público-Dios... no
deberían de hablar, el toro no tiene palabra de honor, todo puede
suceder.

Existen muchos asuntos de mayor relevancia que deberían ocuparnos, las
grandes diferencias y emociones negativas entre los seres humanos de
todas las culturas, nuestra identidad no revelada para la libertad del
Ser... y muchas otras en nuestras propias casas.

No nos distraigamos con discusiones con las que no llegaremos a ningún
acuerdo.

Que Dios nos perdone por volvernos un punto de vista fijo y querer
manipular el acuerdo de los demás.
Gracias por su escuchar.
Emma