Asunto:[redanahuak] La Raza Unida?
Fecha: 6 de Febrero, 2007  02:09:02 (+0100)
Autor:oik <xicanpryd @.....com>

Orale mis queridos Carnales y Carnalas alli en Tenochtitlan.
Nada mas queria saludar a ustds. Y desear que todo esta chido.
 a veces voy a visitar a D.F. cuando puedo y hasta hoy nunca e tenido malas
experiencias. La filosofia de nuestro grupo de Danza es que queremos hacer un
buen ejemplo de la unidad.No nada mas de diferentes
grupos pero tambien de diferentes pueblos Indigenas. Mi familia recibimos una
invitation a un pueblo traditional porque nos conocieron
como calmados y respetosos. Yo no tomo alcol ya por 20 anos y tratmaos de
preguntar tales lugares de sus expectationes de nosotros. Y esto es nada mas
para
entender sus diferentes reglas de su cultura. El respeto es una gran cosa. No es
para decir que tam poco somos tan Santitos que no podemos difrutarnos. Me gusta
hacer realista a la misma vez. El mundo y mas bien este pais.E.U. es corrupto y
yo pienso
que vivir en paz es muy impotante. Yo pienso asi porque ya soy abuelo y no me
gusta perder tiempo en problemas. Las Marchas que hicieron aqui en Mayo fue
super
buenos y aqui en San Jose....hasta La Policia nos estaban apoyando ( es porque
muchos son de sangre Mexicano) pero hay que seguir adelante en muchos
movimientos. Yo admiro muchos de ustds. porque es paresido la Batalla de
identidad y perservar la cultura. Tiahui