Asunto:[redanahuak] Ghislaine Lanctot
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2008  15:48:02 (+0100)
Autor:Consuelo Reig Laporta <cheloreig @.....es>

GHISLAINE LANCTOT, nacida en Canadá y doctora en medicina, ha escrito el libro LA MAFIA MÉDICA, best seller mundial, donde denuncia lo que está detrás de las mafias médicas y de la industria quimico-farmaceútica.
Diez años después publica ¿QUÉ DIABLOS HE VENIDO A HACER A ESTA TIERRA? REALIZARME, de reciente aparición.

"Estoy experimentando división, guerra, pobreza, hambre, terrorismo, miedo, enfermedad, sufrimiento, vejez, muerte. La vida no tiene ningún sentido.
¡Es el Infierno en la Tierra! Podría, simplemente, acabarlo aquí y ahora, y volver al lugar de donde vine. Pero, en lugar de eso, aguanto, tratando de posponer el inevitable momento de la muerte... ¿Por qué soporto todo esto?

Porque en el fondo sé que toda esta aparente falta de sentido es irreal y artificial. Hay una vocecita que no deja de decirme que puedo vivir en paz, que este planeta puede alimentarnos a todos, que el amor puede extenderse como un reguero de pólvora y que la felicidad está a la vuelta de la esquina esperando a que se le deje entrar. No dejo de escucharla y resisto, tratando de estirar el tiempo y sobrevivir a cualquier precio...

¡Quiero conocer el Paraíso en la Tierra!
PERO, ¿CÓMO?
De eso va este libro. Me enseña a:
Encontrar mi verdadera naturaleza creadora; hacerme consciente de que yo creé este Infierno en la Tierra; y que, de igual modo, ¡también puedo crear el Paraíso en la Tierra!.
Aprender a pensar, hablar y actuar como el ser divino que soy.
Transformar mis miedos imaginarios en amor verdadero.
Descubrir que la vida tiene un sentido Y fluir con ella, volverme más joven.
Gozar de salud perfecta.
Reír y hallar la felicidad.
Vivir eternamente.
Realizarme.

¡ESO HE VENIDO A HACER A ESTA TIERRA!

¿Y TÚ?

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!

es.corank.com