Asunto:[redanahuak] Invitacion a reforzar los trabajos del despertar de la Mujer Dormida!
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2008  10:47:35 (-0600)
Autor:javier romero <cosmic02 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2102 (escrito por Fuensanta González)

Estimados hermanas y hermanos de la Luz:

Quiero afirmar, que las redes son un excelente mecanismo para expresar nuestras ideas y comunicarnos entre nosotros.

En esta ocasion quiero anhadir como parte del trabajo Universal que durante muchos meses y anhos, hemos y han realizado los herman@ de la luz "trabajos para despertar la energia femenina",

Que ahora tenemos ahora un gran reto, un gran desafio, ..... la participacion de una mujer en las elecciones de Estados Unidos. Que tenemos que Hacer?

Permanecer al margen? No participar?...o .... Participar?

Realizar mas ceremonias los dias de luna llena para mover la energia femenina en el norte del continente?,

En este caso, como en muchos casos, el que tenga ojos que vea.....!

Tenemos el libre albedrio de enviar amor, energia y de abrir los ojos a otros seres sobre el momento que se vive en ese pais, que seguramente tendra repercusiones en el despertar de las mujeres y de los hombres de todo el planeta.

Las elecciones en Estados Unidos no son una cuestion de razas, o colores, sera una eleccion en que se enfrentaran dos energias y nosotros podemos trabajar por la energia femenina si asi decidimos hacerlo.

Para su reflexion

Inlaken!!!

White Wizard!!!!

es.corank.com