Asunto:[redanahuak] Encuentro de la Red Mesoamericana de Luz en Nicaragua / Mayo 1-4
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  09:32:21 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Date: 31-mar-2008 17:17
Subject: [redchilenadeluz] Encuentro de la Red Mesoamericana de Luz
en Nicaragua - Mi participación
To: Red Chilena de Luz Lista <redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Hola .... quiero contarles que los primeros días de Mayo estaré en
Nicaragua para compartir con los hermanos de la Red Mesoamericana de
Luz en su IV Encuentro. Desde ya les puedo decir que llevo los cariños
de la Red Chilena de Luz y de todos quienes están conectados conmigo
de una u otra forma.

Les quiero pedir un gran favor: el día viernes 2 de Mayo a las 15:30
hrs local ( 13:30 hora chilena) me toca exponer la Charla "Los Mudras
del Portal 11:11" .... y me gustaría muchísimo que TODOS ustedes me
acompañaran energéticamente para crear en ese lugar un Foco de Luz que
irradie nuestro amado planeta .... ¿me acompañan? .... Nuestros
corazones unidos por Hilos Dorados de Luz Solar ..... GRACIAS

A continuación les adjunto el programa .... ojalá haya alguno de
ustedes que pueda ir ....

Besitos de Sol
Ale

PROGRAMA

IV ENCUENTRO RED
MESOAMERICANA DE LUZ

¡¡¡ S A L U D O S!!!

Reciban denuestra parte un cordial saludo, por este medio les
enviamos la invitacióna participar en el 4to. Encuentro de la Red
Mesoamericanade Luz a realizarse este año en nuestra amada Nicaragua,
en un ambiente natural y armonioso en el maravilloso pueblo de Ocotal
ubicado en elcorazón de "Las Segovias", en el norte de Nicaragua.

Es un honor para nosotros invitar a nuestros hermanos de todas las
Redes de Luz de todo el Planeta a compartir nuestros momentos de
hermanamiento y expansión, con el objetivo de mantener y disfrutar los
lazos de este maravilloso entramado denuestro amado planeta tierra
(GAIA).

A continuación les remitimos el programa que hemos confeccionado,
sujeto a modificación en el flujo del ahora y a su libre participación
en la siempre unidad del PlanDivino.
Bendiciones eternamente por estar aquí ahora y ser Parte del Caudal
de los Faros de Luz.

FECHA: 1, 2, 3 y 4 de Mayo 2008
Lugar: Centro de Convenciones.Inprhu. Ocotal.
Nueva Segovia, Nicaragua

DIA 1: JUEVES 01/05/2008.

2 a 5 pm: Llegada de los Participantes.
6 a 7 pm: Cena de bienvenida y Palabras derecibimiento de Sra.
Rosario Antúnez (Grupo Ocotal)
Después de la Cena: Música viva.

DIA 2: VIERNES 02/05/2008.

7 a 7:30 am: YOGA.
8 a 9 am: Desayuno.-
9 a 10:30 a.m: Charla con Martha Navarro.
(Nicaragüense).-
10:30 a 11: refrigerio.-
11 a12: Breve Exposición sobre la espiritualidad de Sandino.-
12 a 2 pm: Almuerzo.
2 a 3 p.m: Amania Chartier (taller sobre el arte del
barro).
2 a 3 p.m: Charlas de Trigueirinho, y Meditacionesguiadas.-
3 a 3:30: Merienda.
3:30 a 5p.m: Los Mudras del Portal 11/11. Expositora Alejandra
Guerra,(Moderadora de la Red Chilena deLuz).
5 a 6 p.m: Conferencias Paralelas (opcionales):
a) Conversatorio
sobre las redes virtuales: Red Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y demás). La
importancia de los grupos espirituales. (moderadores).-
b) Charlas de Trigueirinho.
(2da) y Meditaciones guiadas.-
7 a 9: Cena.
Después de la Cena. PELICULAS;
a) El Secreto
b) Física Cuántica
c) Novena Revelación

SABADO 03/05/2008.

7 a 7:30 am: YOGA.
8 a 9 am: Desayuno.
9 a 10:30 am: Charlas Simultáneas:
a) " EL SER" .Expositora: Sonia Caamaño, Moderadora de la Red
Mesoamericanade Luz.
b) Fundamentada
en las enseñanzas de Trigueirinho
10:30 a 11:Refrigerio.
12:00 hrs: Visitaturística, partiendo de Ocotal, hacia Dipilto
"Santuario de la Virgen de la Piedra, Almuerzo en el Restaurante La
Cascada a la orilla del Rio Dipilto. Pueden bañarse enrío.
2 pm: Partimos a Mozonte (visita a cooperativas de artesanos del barro).-
3 pm: Partimos a Ciudad Antigua (museo histórico, ruinas).-
5 pm: Regreso a Ocotal.

Nota para las personas que no participan del Tour:
2 a 3 p.m: Charlas de Trigueirinho. (3ra) y Meditaciones guiadas.
3 a 3:30: Merienda.

De 6 a 7 pm: Cena. Palabras de Despedida y entrega de recuerdos del evento.-
Después de la Cena: Música viva.

DOMINGO 04/05/2008.

7 a 8 a.m: Desayuno.
Despedida de participantes.
Transporte a los puntos de partida.

PAQUETE INTERNACIONAL – TOTAL:
70 DOLARES U.S.

INCLUYE;
1. COMIDA (3 desayunos, 1 almuerzo normal y ( uno
restaurante) , 3 cenas y 3 meriendas o refrigerios.-
2. TRANSPORTE:
ESTELI -OCOTAL y EL ESPINO – OCOTAL ( ida y regreso) (Llegada
el1/05/08 y retorno el 4/05/08)
VISITA TURISTICA. (CiudadAntigua, Mozonte y Dipilto) .

3. ALOJAMIENTO: 3 días y 3noches

4. DERECHO POR
PARTICIPAR EN EL EVENTO.

NOTAS:
- Para quienes viajen por vía aérea y lleguenal aeropuerto de
Managua, se solicita confirmar con tiempo para organizar su viaje a
la ciudad de Ocotal que está localizada a 228 kmde la capital.
- Se sugiere traer traje de baño.
- El clima de Ocotal es un poco fresco por lasnoches y caluroso de día.
- La dormida es en habitaciones colectivas tipo camarote.( si desean
otra forma de hospedaje, favor comunicarlo. Abajo viene lainformación
sobre precio de hoteles)
- Para ampliar información pueden escribir a lassiguientes direcciones:

redneosegovianadeluz@yahoo.com
redmesoamericanadeluz@yahoo.com

A través de estas direcciones pueden solicitar números telefónicos si
los requieren para su mejor información personal.

Lista de correo:
www.yahoogroups.com/group/redneosegovianadeluz
Para publicar:
redneosegovianadeluz@gruposyahoo.com
Contactar con el comisionado administrador-moderador:
redneosegovianadeluz-owner@gruposyahoo.com

PAQUETE NACIONAL - TOTAL: 50 DOLARES
NORTEAMERICANOS.

INCLUYE:

COMIDA ( 3
desayunos, 1 almuerzo normal y ( uno restaurante) ,
3 cenas y 3 meriendas (refrigerios =café, te, agua purificada
rosquillitas, frutas, cajetas).-

TRANSPORTE: VISITA TURISTICA(Ciudad Antigua, Mozonte y Dipilto) 3 DOLARES.

ALOJAMIENTO: 3 DIAS Y
3 NOCHES…..

DERECHO POR PARTICIPAR EN EL EVENTO.

PAQUETE LOCAL - TOTAL; 35 DOLARES AMERICANOS.

COMIDA ( 3 desayunos, 1 almuerzo normal y ( uno restaurante) , 3
cenas y 3 meriendas(refrigerios =café, te, agua purificada
rosquillitas, frutas,cajetas).-

DERECHO POR PARTICIPAR EN EL EVENTO.
VISITA TURISTICA (CiudadAntigua, Mozonte y Dipilto) ES OPCIONAL.-
BENDICIONES A TODOS Y TODAS POR ACOMPAÑARNOS
Gracias por su presencia
Comité Nacional de la Red Neosegovianade Luz
Nicaragua C.A.

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en
http://aibandu.wordpress.com/ Visita mi Blog:
www.egrupos.net/userProfile/24149 .... Compra mis productos,