Asunto:[redanahuak] LA VERDAD DETRAS DEL ESPEJO ( VIDEO DE SANTIAGO PANDO ) CANAL DE LOS MAYAS GALACTICOS
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2008  21:47:02 (+0000)
Autor:Alfonzo Avila <monoazul4 @.......com>

Morfeo en Matrix 2 dice en Zion: no estamos aquí por lo que
viene
adelante, estamos aquí gracias a lo que ya dejamos atrás.

Uno que cree es más poderoso que millones que no.

Un abrazo, Santiago Pando.
Te voy a reenviar un sitio y la contraseña para que entres donde lo
que fue mi último trabajo de publicista comercial, y el primero que
hice sólo para internet. Verás que hasta los clientes más
conservadores, como Hersheys, ya están abiertos. Eso es lo que hay que
celebrar, eso es lo que hay que señalar, eso es donde creo es más
conveniente poner nuestra atención y foco.

Te mando un gran abrazo y nos veremos pronto.

video ( la verdad detras del espejo )

http://www.youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM

¿Se te olvidó tu USB? Windows Live tiene la solución: Skydrive