Asunto:[redanahuak] Invitacion al Festival de Luna Llena de Tauro en Cuernavaca
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2001  00:53:15 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Invitacion al Festival de Luna Llena de Tauro en Cuernavaca

----------
From: "Dinora  Meshoulam Diaz" <dinmesh@infosel.net.mx>
Date: Thu, 3 May 2001 12:47:44 -0600
To: <anahuak@webtelmex.net.mx>
Subject: Invitación al Festival Luna Llena en Cuernavaca

Estimado Hermano Ricardo:

Por este medio les hacemos una cordial invitación al Festival Wesak que realizaremos en Cuernavaca,
este próximo Lunes 7 a las 8:00 de la noche.

Es totalmente gratuito y si alguien está interesado en acompañarnos, por favor llamen a los teléfonos
382-1800 o 318-3899 (con la Sra. Rosa María Salgado) para que les proporcione los datos necesarios.
O bien al e-mail dinmesh@infosel.net.mx

Un gran abrazo
Selamat Ja!
Marcelo Meshoulam

'El termino se refiere al Valle de Wesak en los Himalayas donde el festival se efectua cada año en lo que llamamos PLANOS INTERNOS. Es cuando los seres espirituales poderosos conocidos como Maestros Ascendidos se reunen para celebrar el nacimiento del Buda y la solidaridad entre Oriente y Occidente'.