Asunto:Re: [redanahuak] Calendario Maya - 1er Parte
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2001  11:43:58 (-0500)
Autor:Lilyana Marasco <elyma77 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 268 (escrito por Alejandro)

Hola Alejandro:

Me llamo Lilyana vivó en México en la cápital soy historiadora del
Arte pero indendientemente de estó, llevo años estudiando a los Mayas
es una civilización espeluznate en tanto al conocimiento como a la
gran sabiduría que nos legarón.

Actualmente incursiono en la médicina Holística soy terapueta y he
llegado a vincular a los estudios Mayas como seres , galacticos con
toda la imformación adelantada a su tiempo.

Tengo las 7 profecías en video es realmente algo  impresionante y muy
bello claro también preocupante.

Todo archivo que tengas me encantará que recibirlo al igual yo sí
deseas archivos , información que tengo ya sabes , sólo hazmelo
saber.
Me da gusto mucho tener amigos  con ese gran conocimiento , se puede
decir hablamos el mimo idioma.

Un saludo desde México.
Tu amiga.
Lilyana Marasco

--- Alejandro <ctn@...> escribió: > Hola, los saludo desde
Argentina:

> Mi nombre es Alejandro y comienzo a enviar información en forma
> regular
> sobre el Calendario Maya.
>
> Gracias por estar.
>

> Calendario Galáctico Maya
>
> Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,
> así el tiempo es la atmósfera de la mente;
> Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días irregulares
> regularizados por minutos y horas mecanizadas,
> en eso se convierte nuestra mente:
> UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.
> Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse
> [...]

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil,
rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx