Asunto:[redanahuak] Revista Portal Holístico : Preparando el despertar
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2009  14:45:18 (+0100)
Autor:Angel Luis Morales López <portalholistico @.....com>

Portal Holístico

Últimas noticias

PLANETA TIERRA
/29.11.2009/
Carta sobre la Tierra
¿Cómo se puede comprar o vender el cielo o el calor de la tierra?
CURIOSIDADES
/23.11.2009/
Vaticano y extraterrestres
Desde hace algún tiempo se anuncian posturas a favor ¿Por qué?
LA RISA ES SALUD
/23.11.2009/
La risa y la salud
Pero,... ¡eso es extraordinario! ¿Cuántos años tiene?
APORTES NATURALES
/29.11.2009/
El remedio: aloe vera
Se usa el gel que se encuentra en el interior de la hoja de Aloe
Encuentra más novedades en:
Namaste,
      Mi nombre es Ángel Luis Morales López; hace años que recibo noticias de este grupo. Es tiempo de que aporte mi granito de arena: el boletín.
      Dirijo la revista Portal Holístico y vuelve a salir ya como web, con la misma intención de dar a conocer terapeutas y sus actividades por todo el mundo.
      En esta entrega hay muchas novedades, seguro que alguna te interesa.
      Recibe un abrazo de corazón a corazón

El Día Global del Amor, 1 de mayo de 2012
Estrechamos nuestras manos desde Chile hasta Alaska en una cadena humana de más de 30.000.000 personas en las carreteras de la Ruta Panamericana.
También invitamos a realizar cadenas de unión en amor en cada país del mundo

Información
Cosmobiológica
El tiempo y la Humanidad 1
Los cinco soles aztecas
Leer más...
Cuentos Cortos
_
En busca de la palabra
Aunque abrió sus ojos, no supo que estaba soñando...
Leer más...
Energía Maya
O. E. DEL MONO AZUL
Siente la magia de tu niño interior
Leer más...
Pasa la voz
Abrazote
Estrechamos nuestras manos desde Chile hasta Alaska ...
Leer más...
Comparte Educando
Meditación y vida cotidiana
Recuperar el silencio interior, centrarse en el aquí y ahora ...
Leer más...
Recuerda
No a los Transgénicos
Nuestra cadena alimentaria libre de transgénicos ...
Leer más...
Este correo no es spam; se ha enviado a esta dirección por deseo explícito al dar el alta en Portal Holístico.
Para dejar de recibir los emails de Portal Holístico responder a este email y en el asunto poner REMOVER.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com