Asunto:[redanahuak] Las mujeres que no amaban a los hombres
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  21:09:44 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: Bible Exegesis <bexegesis@yahoo.de>
Fecha: 6 de abril de 2010 17:10
Asunto: LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES [Archivos adjuntos 5]

www.hijosoypapa.tk

http://www.adiospapa.org

LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES

http://noticiasjovenes.com/index.php?name=News&file=article&sid=24936

ESTE LIBRO CONSTITUYE UN GRAN PASO EN EL CAMINO HACIA LA IGUALDAD.
LA PRIMERA EDICIÓN SE AGOTA.
SE ESTÁ IMPRIMIENDO LA SEGUNDA EDICIÓN Y AÚN NO SE HA PRESENTADO.
OS ADJUNTAMOS LA PORTADA EN UN ARCHIVO.
Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son
por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula
más de doscientos recursos de inconstitucionalidad -algo insólito en la
historia de nuestra democracia-, cuando prestigiosos juristas afirman que
dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la
presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial
efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo. Una de cada
cuatro separaciones se articula a través de denuncias por "malos tratos".
"Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra
Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién
narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver
político.

Padres en cadena SER:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070621csrcsr_12.Aes

“Tolerancia cero”, la vuelta a la tortilla: http://es.youtube.com/watch?v=jAh2Wd4EF1E

__._,_.___

Archivos adjuntos de Bible Exegesis

Foto 5 de 5

--
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
DIA DE LA TIERRA 2010
Organiza una actividad!
nuestramadretierra.org
diadelatierra.blogspot.com
RECURSOS EN EL ESTADO DE MORELOS
civi-circuitovirtualmorelense.blogspot.com
RED DE RECICLADORES
googlegroups.com/group/recicladoresenred
SIGUENOS EN OTRAS REDES SOCIALES Y ENTERATE PRIMERO DE NUESTROS ENLACES, NAVEGACIONES, VIDEOS Y FOTOS:
facebook.com/redluz
twitter.com/redluz
redluz.hi5.com
youtube.com/RedLuz1
netlog.com/redluz
sonico.com/redconciencia
ARCHIVOS PESADOS
4shared.com/dir/9645745/8ccbfdb1/sharing.html
HEMEROTECA
yahoogroups.com/group/redluz/messages
elistas.net/lista/redluz/archivo
CONTACTO INSTANTANEO