Asunto:[redanahuak] Revisa "Mexico: Declaracion del II Encuentro Nacional de Organizaciones Alternativas" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Lunes, 13 de Junio, 2011  16:57:42 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la discusión 'México: Declaración del II Encuentro Nacional de Organizaciones Alternativas'

Discusión publicada por REDLUZ:

Los días 28 y 29 de mayo de 2011, en la ciudad de México se realizó el II Encuentro Nacional de Organizaciones Alternativas para elaborar proyectos compartidos y promover la unidad de acciones para la transformación social de México. Las organizaciones abajo firmantes que participamos de este Encuentro, declaramos lo siguiente:

Vínculo de la discusión:
México: Declaración del II Encuentro Nacional de Organizaciones Alternativas

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1132 miembros
1344 fotos
116 videos
89 discusiones