Asunto:[redanahuak] Revisa 'La alternativa al 15-M' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  09:17:35 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la discusión 'La alternativa al 15-M'

Discusión publicada por MAMADOC:

Un muy interesante articulo que esboza el programa "alternativo" del poder a las demandas del movimiento 15-M, osea lo que pasará si no pasa nada, no muy alentador...

Adjunto tambien el libro 15-M con los comunicados del movimiento en Madrid, los de Barcelona y el librito Indignaos de Stephane Hessel en PDF.

Vínculo de la discusión:
La alternativa al 15-M

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1146 miembros
1345 fotos
118 videos
90 discusiones