Asunto:[redanahuak] Rumi: I Am You (Sufi poem) en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Fecha:Domingo, 3 de Julio, 2011  02:24:43 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
RedConsciencia
Dale un vistazo al video 'Rumi: I Am You (Sufi poem)'

Rumi: I Am You (Sufi poem)
Rumi: I Am You (Sufi poem)
Rumi's poems elegantly and consistently touch our inner being and inspire us to go beyond our limitations towards the Divine.
Vínculo del video:
Rumi: I Am You (Sufi poem)

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1306 miembros
947 fotos
158 videos
107 discusiones
21 Eventos
275 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
EmilioFiel(Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
SemillasSinFronteras

Dia de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: Nuevo debate en GUARDIANES DE LA TIERRA: El abuso del Cucú, ¿analogía humana? http://ning.it/iCW8Cz
  Get this email app!

BeRuby te regala un euro!
beruby