Asunto:[redanahuak] Ivan Illich, una critica ecologica de las instituciones / GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2011  14:00:44 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Iván Illich, una crítica ecológica de las instituciones'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Por Bruno Villalba. El original pensamiento de Iván Illich (1921-2002) ha marcado de manera profunda el siglo XX, ya que no dudó en denunciar la medicina que enferma más que cura, el automóvil que nos hace perder más tiempo del que ahorramos, la escuela que deforma más que educa. Illich es, ante todo, un pensador de la resistencia...

Vínculo de la publicación en el blog:
Iván Illich, una crítica ecológica de las instituciones

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1384 miembros
1496 fotos
147 videos
114 discusiones