Asunto:[redanahuak] Revisa "Mexico: XII Feria Nacional Vida Digna (econo mía solidaria)" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Sabado, 30 de Julio, 2011  14:52:00 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ Esta Feria se organiza a partir del trabajo voluntario de sus promotores y con muy escasos recursos... cuenta con la firme voluntad de sus...

XII Feria Nacional Vida Digna (economía solidaria)

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1385 miembros
1497 fotos
148 videos
114 discusiones