Asunto:[redanahuak] Libro gratis: "Economia Verde - El asalto final a los bienes comunes" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2012  15:09:48 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Economía Verde - El asalto final a los bienes comunes'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Este compendio es una publicación especial de Biodiversidad, sustento y culturas con el Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales y Ami...

Vínculo de la publicación en el blog:
Economía Verde - El asalto final a los bienes comunes

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2230 miembros
1820 fotos
385 videos
169 discusiones