Asunto:[redanahuak] Fwd: [Nueva entrada] La comida que pisamos - Josep Pŕmies
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2014  03:00:04 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Periodismo Alternativo publicó:" En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hier"

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

La comida que pisamos – Josep Pŕmies

by Periodismo Alternativo

la-comida-que-pisamos

En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire. Leer más de esta entrada

Periodismo Alternativo | julio 26, 2014 en 5:57 pm | Categorías: Josep Pŕmies, Videos | URL: http://wp.me/p4MAUC-1Rf

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Periodismo Alternativo.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/la-comida-que-pisamos-josep-pamies/

DeepSkyColors en Facebook!