Asunto:[redanahuak] Felicidades!! / Ciudadanos del Cambio
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2000  18:57:32 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Och'nop Paxwanee" <paxwanee@...>
Date: Sun, 24 Dec 2000 15:34:16 -0600
Subject: Felicidades!!

Amigos, espero que esta navidad los llene de alegria y que el proximo año
sea mejor que este en todos los aspectos.

Aprovechando que en estas fechas siempre nos proponemos lo mismo, ser
mejores cada dia, les mando lo siguiente que me llego, creo que vale la pena
leerlo.

Siempre estamos esperando a que los demas hagan bien las cosas para que
entonces nosotros las hagamos bien, pero se nos olvida que nosotros tambien
somos "los demas" para esas personas, y por eso esto no funciona.

Es momento de hacer las cosas bien, no por los demas, sino por nosotros, por
hacer de este pais lo que esta destinado a ser:

un modelo de hermandad para toda la humanidad.

Bueno, espero y puedan leer lo de abajo.

De cualquier manera les mando un abrazo muy grande y espero que sigamos en
contacto.

me despido con el codigo de honor maya,

in lak'ech
(yo soy otro tu)

poncho villa

*******

Felizmente ha llegado el día anhelado por millones de compatriotas, varios
miles de ellos que nos precedieron, que vivieron con la esperanza de ver su
sueño hecho realidad, murieron sin poder ver cristalizado lo que ahora tu y
yo, como otros millones de compatriotas estamos empezando a vivir.

El día ha llegado, la voluntad de un pueblo cansado de un poder viciado por
el paso de los años se ha respetado; somos la generación del cambio,
iniciamos una nueva etapa llena de retos, de esfuerzo y de mucho trabajo.

Hoy, tu, como yo, y como 100 millones de mexicanos y mexicanas que
conformamos este gran país, estamos recibiendo un nombramiento que la vida
misma nos ha dado, CIUDADANOS DEL CAMBIO.

Este nombramiento que compartimos, conlleva el compromiso de modificar
nuestra conducta tanto en lo individual como en lo colectivo, desarrollando
y adoptando una actitud enfocada a proyectar al mundo la imagen activa y
vigorosa de cada uno de los ciudadanos de este gran país,  estableciendo
como nuestros principales objetivos ser día con día mas competitivos, mas
productivos, mas unidos, mas imaginativos y mas talentosos.

Es esta nuestra oportunidad de aportar lo mejor de cada uno de nosotros, es
nuestra oportunidad de mejorar todo aquello que sistemáticamente hemos
criticado, es el momento de servir, a nuestro vecino, a nuestra comunidad, a
nuestro país, con una mayor participación social, con convicción y con el
mayor compromiso de no eludir la acción.

Ya no podemos ni debemos seguir actuando como si nuestro país fuera ajeno a
lo que sucede en el resto del mundo, resulta prioritario tomar en cuenta
nuestro papel como ciudadanos del mundo,  los acontecimientos externos
también inciden en nuestro entorno y viceversa.

Te invito a que colaboremos en cada una de las actividades que realizamos,
como campesinos, como obreros, como empleados, como empresarios, con todo
nuestro entusiasmo, alentando con nuestras actitudes la formación y
desarrollo de empresas, lo que dará como resultado la oportunidad de mayores
fuentes de empleo.

En el aspecto laboral preocupémonos por desterrar de nuestras malas
costumbres, la indolencia, la improductividad y la incompetencia, no hacerlo
nos margina del mundo competitivo en que ahora vivimos.

El empresario deberá adoptar un papel de lucha contra la  pobreza,
promoviendo la salud entre sus trabajadores, fomentando el nivel cultural de
los mismos, factores importantes que inciden en el sano desarrollo de su
empresa.

El cambio es a partir de HOY, atrévete a desempeñar este nombramiento de
CIUDADANO DEL CAMBIO, mañana pudiera ser demasiado tarde.

Mario E. Gómez Flores

vota por eListas en el iBest -> http://www.elistas.net/iBestVoto.html