Asunto:[redanahuak] Taller LAHTE en Mexico y Conferencia Gratuita
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2000  21:31:18 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

----------
From: EDU <edubrasil@...>
Date: Wed, 22 Nov 2000 13:27:10 -0500
To: Amoryluz <amoryluz@...>, Ricardo Ocampo
<anahuak@...>
Subject: Taller LAHTE en Mexico y Conferencia Gratuita

La conferencia gratuita se dara en la KABALAH, hoy, el 22 de noviembre del
2000 a las 17:00Hs:
Eriberto Frias 1359
(Entre Pilares y Miguel Laurent - Col.del Valle - Detras de Mega Comercial
Mexicana)
Tel: 56055035

::::::::::::::::::::::::::INVITACION A TALLER LAHTE EN
MEXICO::::::::::::::::::::::::::::::
El fin de semana del 25 Y 26 de Noviembre en Mexico DF... Informacion en:
nurialuz_mx@...  DF - ico DF - Telefono:
5601.0249 tambien c/ Maira y Nuria
Fax: 5604.2547 - 5601.0249 Tel: 58133909 - 5605.9485 - 5605.4157
O visite la WEB www.ammishaddai.homepad.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algunos temas que seran tratados en la conferencia hoy miercoles 22 de
noviembre del 2000 a las 17:00Hs:
-Aura Humana y Campos de Energia Bioplasmatica
-Realidad UFO
-El proyecto del vaticano llamado "En Búsqueda de las Huellas Digitales de
Dios".
-Las afirmaciones del vaticano "UFO's existen y deben ser estudiados".
-Tecnología Punto Cero:  "Intereses y resistencias".
-Merkabah.
-Sanación Integral a "bajo costo" (por tocar el tema del mercado de la
enfermedad).
-Agua de Turquia.
-Red Electromagnética Deca-Delta y otras alrededor de la tierra.

Bien hermanos hablaré de mi experiencia directa para que sepas un poco de mi
mismo como persona o función.

El nombre completo es Eduardo de Souza Rodrigues, nací en Brasil en 1966.
Desde los 14 años de edad empezé realizar las preguntas cruciales de la
vida: ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿Adonde voy?

En esta búsqueda realicé varias prácticas que me llevaron a estados de
conciencia cada vez más amplios.

Artista de vocación; músico compositor saxofonista, mimo director de teatro
y fotógrafo siempre utilizé el arte para expresar y
compartir las visiones de la sensibilidad natural y ampliada por aquellas
experiencias.

Entre los muchos Maestros y Guias que tuvo la oportunidad de conocer en
estos 20 años están: De Rose, Robyn Galvão, José Leandro,
Rubén Darío Correa Dávila, Jorge Carvajal Posada,  Drunvalo Melchizedek,
Alton Kamadon y finalmente ... James y Desiree Hurtak.

Para no alargar este email que busca ser una presentación le envío un texto
que es parte de un texto mayor que habla como he
rupturado el "huevo".

Antes de eso le hablaré en términos generales del Workshop.

Es un proceso que por medio de la aceleración de nuestro estado de
conciencia (Luz) limpiamos las cadenas que nos atan a una
realidad controlada.
De esta manera y con el apoyo de la Jerarquía Ain Soph - Luz Infinita, en
esta apertura a una resonancia más elevada, recibimos por
medio de una piramide formada por el grupo una irradiación de Luz sin
Dualidad.

Casi de forma automatica, lo que no elimina el trabajo y dedicación interno
necesarios, se realiza el despertar de la "memoria
geometrica" de nuestra naturaleza.

Como le cuento en seguida, la experiencia de salida que tuve, por Gracia del
Universo, he recordado "gran parte"  (aunque sea
inseparable) de lo que Somos. Y esto mismo es esencial para abrir a la
resonancia YO SOY. Resonancia término que podremos ampliar
juntos en el taller y en la conferencia.

Es importante saber que mis experiecia fue directa en los niveles sutiles,
luego con el tiempo fui podiendo comprenderlas más
profundamente y utilizar términos ya sean, psicológicos, científicos o
filosóficos para poder compartirlas de forma "ordenada".

Amado hermano espero que este email cumpla su función de presentación.
Recordando que las palabras casi siempre solo pueden abarcar un pequeña
parte de lo que ES.
Le dejo con el texto que me referí anteriormente y me despido con la alegria
de nuestro posible encuentro.

Edu
Es la hora de compartir una parte de nuestras experiencias para que puedan
reconocer ciertas cosas que están pasando en el planeta y
con todos nosotros. Reconocer desde la perspectiva de alguien que las ha
vivido directa y personalmente.

Esto normalmente genera una mayor certeza de que, lo que estamos viviendo
como personas, humanidad y planeta son reales.

Para muchos es muy común oír hablar de un cambio dimensional, de una
aceleración energética, de cambios climáticos, de la
comprensión del tiempo y del espacio, de que materia es energía...

Quiero compartir experiencias que tocan estos tópicos y quizás puedan
ampliar ciertas visiones.

En 1998 me ha llegado en manos un manuscrito con unas técnicas de activación
de la Mérkabah.

En una misión de sanación que participaba en Lima- Perú, hemos tomado este
ejercicio para experimentar lo que era esta ³cosa².

Cuando he activado la respiración como indicaba el manuscrito, he tenido una
salida de mi cuerpo como la describiré enseguida.

Las esferas empezaron a girar alrededor de mi cuerpo físico, sentí la
presencia de una campo vibratorio mayor alrededor de mí. En
este momento las luces de las esferas que giraban a mí alrededor empezaron
sonar escalas que también eran de sonidos. Sonidos
internos que con el tiempo pude aprender lo que son y como utilizarlos en la
navegación.

El diseño de las esferas creó un patrón igual al de la Flor de la Vida. El
giro y aceleración fueron tales que empecé a elevarme del
grupo y subí directamente a la Red Crística. Vi al planeta navegando con una
color predominante azul brillante y seguí la subida por
medio de un túnel que se abrió en el espacio estelar como si fuera una red
eléctrica que lo formara.
Esta red eléctrica tenía el mismo patrón que las esferas alrededor de mí
cuerpo tenía, Esferas dentro de esferas, círculos
conectados con círculos en movimiento continuo hacia mí ³destino².
En este momento a la velocidad del pensamiento me permití fluir con la
experiencia como un observador activo de ella. Pues mi
conciencia sabía que lo mejor que yo tenía para hacer era observar sin
juicio mental.
Muchas cosas me enseñaron esta ³condición limitante² de Ser el Observador y
Observado, entretanto esto compartiremos en otra
oportunidad. Es maravilloso saber como hacemos parte de una gran red cósmica
de acción y manifestación de una conciencia mayor.
Navegaba a una velocidad inmensa por esta estructura interdimensional. Una
tipo de agujero de gusano o quizás realmente un Agujero
de Gusano como en teoría de física nos enseña.
Como al medio del camino he parado de navegar por este túnel y en lo que
parecía ser un nudo del túnel, un punto de afinación en el
espacio cósmico he decido en mi inconsciente: ³Soy hijo del Padre.²
Esta conciencia en aquel exacto momento labora como una configuración
energética que me ajusta a las geometrías o  ³lenguas² que
podré comprender.
Sigo navegando por el túnel o manguera, nuevamente a una velocidad inmensa,
lo que suponía ser la velocidad del pensamiento. Es
realmente muy limitado intentar expresar en lenguaje lineal una experiencia
que el tiempo no existe.
Entonces vislumbro lo que parecía como un inmenso tragaluz con un mecanismo
de cierre. Era como si una pirámide se abriera desde
adentro separándose las puntas de arriba. Muy grandes y despacio. Otro cielo
se abría por detrás de esta entrada. Tuve mucho miedo
de pasar por ahí, un pensamiento idiota se anidó en mi mente: ³¿Y se cierra
justo cuando yo estoy en el medio?²
Automáticamente empecé a retornar, en la misma velocidad que antes
entretanto emocionalmente yo sentía o pensaba: ³Ahora estoy en un
estado seguro.² Entretanto Yo Mismo, Yo Alma sentía incómoda con este
sentimiento.
Talvez más por el hecho de no haber podido entrar en el ³otro² cielo que por
sentirme ³seguro².
Pasé nuevamente por lugares con inmensas nebulosas donde millares de colores
bailaban como una hermosísima melodía. Podía ³ver²
estas estructuras estelares por detrás de las paredes electromagnéticas del
túnel o agujero de gusano por donde yo viajaba.
Cuando llegué nuevamente a la Tierra ví como una Red de triángulos
circundaba todo el planeta. Jesús inmenso emergía de la Madre
magníficamente. Sus rodillas estaban en la superficie de la Red.
Sus brazos abiertos en 90° con la mano derecha apuntando para mí y la
izquierda para la Tierra me dijo: ³Bienvenido de vuelta a la
casa.²
Era extraño que Él me dijera de vuelta ³a la casa², años después fui
comprender que la casa es el estado de conciencia conectado a
la mente del Padre. No el planeta que el alma vive su experiencia.
Pasaron ya casi 3 años desde esta experiencia. La perspectiva de la vida y
del tiempo ha cambiado radicalmente en este transcurso.

La palabra Mérkabah dejo de ser una mera extraña expresión para
transformarse en un vehículo real de acción interdimensional.
Abrió puertas que todavía estoy por explorar en la senda infinita del
Creador. He repetido este viaje un gran numero de veces según
mi necesidad. Ya sea para afinación de mis cuerpos de Luz o para comprender
ciertos procesos personales de mí carácter, así como
para participar de un proyecto de irradiación mayor en ciertas fechas y
lugares especiales.

                        Paz Eterna
                           Edu

    ***Nuestra página Web: http://www.ammishaddai.homepad.com
    http://www.geocities.com/cristales_el_shaddai
        http://webs.demasiado.com/ammishaddai

           Kodoish Kodoish Kodoish
                     Adonai Tsebayoth

    "El TAO del cual se puede hablar no es el verdadero TAO"

      "la defensa argumentativa de cualquier proposición
      es inversamente proporcional a la verdad que contiene"
            (Jesus en el Libro de Urantia - p. 557)

        Visite los sitios:
  http://www.thehungersite.com
  y dé gratis comida y arboles al mundo y ayuda a los niños.

       http://www3.unesco.org/manifesto2000/default.asp
          y Firme el manifiesto Mundial por la Paz.

          Si le parece adecuado difunda este email.
                           .::.
                          .¨ö¨.
                         {/ * \}
                         /  ..  \