Asunto:[redanahuak] Uxmal 2001 / Cultura Maya / Mensaje de convocatoria para el evento de Kinich Ahau en Yucatan
Fecha:Viernes, 5 de Enero, 2001  02:59:14 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

RedLuz recomienda:

MENSAJE DE INVITACION
AL EVENTO DE KINICH AHAU DEL 2001
1 de mayo del 2001

Merida, Yucatan, Mexico

Yo Soy Kinich Ahau, levantando los brazos al cielo en señal de reverencia al
Dios Uno, Hunab ku. Estableciendo lazos profundos en los corazones de Todos
los que me reciben y en todos los Seres. Los reconozco a todos como parte de
mi mismo, pues Yo Soy Conciencia Uno. Experimentenme de la misma manera,
como parte profunda de su propio Corazon, de su propia Existencia.

Desarrollo un contacto personal con cada uno de ustedes, porque se que cada
uno necesita de un codigo especifico para despertar a su conciencia. El
trabajo con mi Esencia les revelara la luz de su propia esencia.

Este es un momento donde nuestro cristal personal tiene que ser pulido de
tal manera que refleje de una forma clara al Sin Fin, por eso el 1 de Mayo
del 2001 es un día 1 Etznab (1 Espejo), porque el trabajo esta en limpiar
todo aquello que ha obscurecido la luz de nuestro Ser, y como un espejo
radiante hay que volver a ponernos ante Dios para reflejar toda su Infinita
Belleza, Grandeza y Amor.

Sean esas gemas preciosas en la corona del Creador

No permitan que nada ni nadie les aparte de su labor, no le den el poder a
lo que no lo tiene. Permitan que las cosas sucedan, no interfieran con sus
juicios en nada; es como si se hicieran un lado para que las cosas sucedan y
disfruten de lo que esta sucediendo simplemente porque es lo que esta
pasando, porque es tu presente, porque es tu regalo de Vida.

Ama todo lo que hagas, ama todo lo que vive en torno a ti: seres, animales,
plantas, la tierra, el aire....Ama todo lo que Es.

Amar es integrarse

Amar es aceptar como parte de ti toda la Creacion, veras que todo es un
campo resonante, porque tu estas aqui y estas en todas partes, de tal manera
que percibes y captas con suprema nitidez todo aquello que ES en todas
partes por resonancia. Eso es expansion de Conciencia, expansion de tu campo
perceptual: Mas alla, en Todo, siempre estas tu.

Ejercita tu respiracion profunda, se conciente del Aliento de Dios
moviendose en tu respiracion, del precioso viaje que haz emprendido, por
voluntad propia, en este planeta Tierra.

Estas aqui para traer el Amor a este espacio del universo;

Tu eres un Misionero(a) Cosmico,
bendices constantemente con tu presencia este maravilloso planeta.

Tu traes el canto de la Dicha.

Tu eres el portador de la libertad,

Tu eres el Amor de Dios que se ha manifestado en la tierra.

Tu eres un colaborador de las Jerarquias Espirituales.

Tu eres profundamente necesitado.

Se todo lo que puedas Ser,

No te limites por nada,

Trasciente todo,

Colocate de manera natural en el punto de maximo equilibrio, de mayor
serenidad,

Facilmente, porque ya no luchas con las oposiciones, sino que,

Las trasciendes con naturalidad.

Y asi bendices a esta sagrada Tierra

Y asi ayudas a esta Humanidad a limpiarse de todo lo que ha creido ser.

A liberarla de la carcel de la opresion emocional y mental,

donde ha estado sumergida por tanto tiempo.

A ti, justo a ti, te necesitamos. Tu eres ese mensajero de la Luz, ese
Portador de Amor. Escucha el llamado porque es para ti, aqui y ahora, en la
Sagradas Tierras del Mayab tienes un trabajo que realizar para expandir la
irradiacion de los Mayas. Esta invitacion es para ti, para tu corazon, para
que vengas en amor a dar y a recibir. Te llamamos a ti , desde tu Conciencia
Superior, te hacemos sentir la necesidad de UNIRNOS, en un espacio tiempo
especifico y sagrado. Para unirnos en un solo esfuerzo: EMANAR SABIDURIA,
LUZ Y AMOR. Y juntos recordaremos ese PARAISO PRECIOSO donde todos viviamos
en PAZ, EN ARMONIA y en COMPRENSION.

Ven aqui al regazo tibio que se dejo vibrante para que hoy tu recibieras el
calor amoroso que emiten estas Tierras Sagradas del Mayab, como la Madre
amorososa que siempre te recibe y con quien tienes una cita cada año, y que
esta vez te esta LLAMANDO. Distruta esta gran oportunidad de unir tu alma a
otras almas afines para formar un NUCLEO DE PODER SAGRADO que genere fuerza
transformadora y vibraciones de alta calidad para que nos ayude a elevarnos
a esferas de conciencia superior, a la vez que cooperamos con la bendita
transformación de nuestra amada Madre Tierra.

Mis amados Ahaukines (Eugenia y Jose) estan preparados para recibirte con
GRAN CARIÑO y junto con todos ustedes formaran ese GRAN CIRCULO DE FELICIDAD
de vibracion amorosa, que les recordara el paraiso que alguna vez vivimos
juntos.

Estan aqui y Yo estoy ahi en sus corazones

YO SOY KINICH AHAU

Yo Soy Itzamna, el Uno

Yo Soy Hunab ku, el Uno

Yo Soy el Gran Todo, el Uno

Programa, reservaciones e informacion:
<redanahuak@...>

TE RECORDAMOS LAS PRINCIPALES DIRECCIONES DE UTILIDAD DE REDLUZ
Para el caso de RedLuzII y RedLuzIII solo haces el cambio en el nombre de la
lista

~Red Iberoamericana de Luz
5,500 suscriptores

Si deseas proponer para su publicacion algun material, NO lo envies a
<redluz@...&ge ese que ese e-mail no esta activado y se pierden. Manda
tus seleciones y sugerencias a <redluz-admin@...> o simplemente
responde a cualquiera de los mensajes con tu tecla 'reply'. Por el alto
volumen de suscriptores, nos disculpamos por NO poder hacer cambios
manualmente. Para que tu mism@ los hagas te proporcionamos las principales
direcciones web y comandos remotos del servicio:

Direcciones Web:
Pagina principal:
http://www.eListas.net/lista/redluz
Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
Para suscribirte:
http://www.eListas.net/lista/redluz/alta
Para cancelar tu suscripcion:
http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
Para cambiar de email o a modo compendio (digest):
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

Direcciones de correo (E-mails):
Para enviar mensajes:                  redluz-admin@...
Para suscribirte:                          redluz-alta@...
Para cancelar tu suscripcion:       redluz-baja@...
Para obtener mas ayuda:              redluz-ayuda@...
Direccion del administrador:       redluz-admin@...

RECURSOS DE LA RED ANAHUAK

Hola,

Mantenemos mas de 20 diferentes listas de correo, sitios y foros de
discusion. Compartimos mas de ocho mensajes diariamente, tanto en ingles
como en español. Somos un grupo civil sin fines de lucro haciendo labor de
servicio en la red tanto para asuntos de nueva conciencia, como para
ambientalismo, nueva economia, ancestralidad y cultura. Nuestra sala de
edicion y traduccion virtual tiene mas de 40 miembros voluntarios, en
distintos paises.  Es la comunidad la que diseña la mayor parte de los
contenidos. Nuestros suscriptores son mas de 5,500 en linea. Los GAP (Grupos
de Activacion Planetaria) ya existen en 38 ciudades de la region. Te
sugerimos veas nuestros sitios y recursos abajo anotados en cuanto tengas
tiempo. Te dejamos un saludo fraternal.

Centro Radiante Anahuak

*******

OPERACION PLANETA AMOR -OPA
http://www.redanahuak.org.mx/opa
GRUPO FOCAL GLOBAL DE MEDITACIONES POR LA PAZ
http://www.aei.ca/~cep/focusgroup.htm
CENTRO PRO-SUPERACION, ENCUENTRO Y REALIZACION -PROSER
http://www.redanahuak.org.mx/proser
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP
http://www.redanahuak.org.mx/pao
FORO GAP
http://www.elistas.net/foro/gap
FORO PROSER
http://www.elistas.net/foro/proser
FORO MESHIKO
http://www.elistas.net/foro/meshiko
FORO MUTANTES
http://www.elistas.net/foro/mutantes
FORO ASPARTAME
http://www.egroups.com/community/aspartamo
FORO ANDROIA
http://www.egroups.com/community/androia
BOLETIN ALERTAS
http://www.elistas.net/foro/alertas
LISTA SAVIA
http://www.elistas.net/foro/savia
RED ANAHUAK
http://www.elistas.net/lista/redanahuak
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/foro/redluz   (4 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzII   (2 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzIII   (3 mensajes semanales)
LUXWEB (ingles)
http://www.egroups.com/community/luxweb   (4 daily messages)
http://www.egroups.com/community/luxwebII   (1 daily message)
http://www.egroups.com/community/luxwebIII   (1 weekly message)
ACTION ALERT (ingles)
http://www.egroups.com/community/actionalert

*******

'Insistimos en el servicio porque es uno de los grandes generadores de
alegria. Insistimos en el amor porque es uno de los principales ingredientes
del servicio...'

'Huellas de Luz'
Reflexiones de los angeles
Alex Slucki

*****

El equipo de eListas os deseamos un felíz 2001!! :-)