Asunto:[redanahuak] Fwd: Revisa "Viaja por el mundo intercambiando trabajo por alojamiento y comida" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2014  17:05:48 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Viaja por el mundo intercambiando trabajo por alojamiento y comida'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Si estás cansado de vivir donde estás y sientes que necesitas conectarte con algo más natural esta puede ser tu oportunidad. Piensa en conocer gente local de cualquier lugar del mundo, gente que viva en casas sustentables, con huerta, granja o que se dediquen a la ecoconstrucción. Imagínate convivir con ellos y ayudarlos en sus actividades diarias. Compartir su vida, su casa, su mesa y su famil…
Vínculo de la publicación en el blog:
Viaja por el mundo intercambiando trabajo por alojamiento y comida

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2421 miembros
1961 fotos
458 videos
199 discusiones