Asunto:[redanahuak] La Visión Maya Solar de la Asc ensión / FW: Kinich Ahau, 2º Via je peregrinación del Ahaukin José Luis Carrillo
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2001  23:59:39 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

La Visión Maya Solar de la Ascensión  / FW: Kinich Ahau, 2º Viaje peregrinación del Ahaukin José Luis Carrillo

----------
From: Los Ahaukines <ahaukin@prodigy.net.mx>
Date: Tue, 16 Jan 2001 22:14:35 -0600

Muy queridos hermanos todos, que la Luz del Todopoderoso este siempre con
ustedes.

Antes que nada un agradecimiento a todos ustedes por el apoyo brindado para
que se pueda presentar en sus respectivas ciudades la presentación del libro
"La Visión Maya Solar de la Ascensión" con las enseñanzas del Maestro
Ascendido KINICH AHAU.

Les informo que mañana miércoles a las 7:15 AM comienza la peregrinación.

Puntos a tocar: Cd. del Carmen, México DF, Cuautla, Pachuca, Cuernavaca,
Tecomán, Guadalajara, Tepic, San Fco. del Rincon, León, San Luis Potosí,
Aguascalientes, Zacatecas y Queretaro.

Cualquier mail o información que me quieran hacer llegaer a partir de este
momento y hasta mi regreso a Mérida (13 de Febrero) favor de enviarlo a:
oxkin@hotmail.com

A todas las ciudades a tocar les confirmo mi presencia en la fecha acordada
con anticipación. Llegando a sus respectivas ciudades (excepto al DF) me
comunico con ustedes.

Su hermano Ahaukin
José Luis Carrillo