Asunto:[redanahuak] Fwd: [Nueva entrada] Bélgica aprueba la eutanasia i nfantil
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2014  17:10:20 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

El_Informador publicó:" Bélgica se convierte en el primer país del mundo que contempla en su legislación la eutanasia para menores sin requisito de edad. La normativa, que no fija una edad mínima determinada, establece que podrán optar a la eutanasia menores que padezca"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

Bélgica aprueba la eutanasia infantil

by El_Informador

Bélgica se convierte en el primer país del mundo que contempla en su legislación la eutanasia para menores sin requisito de edad.

Leer más de este artículo

El_Informador | 13 de febrero de 2014 en 20:57 | Categorías: eutanasia, Niños, Noticias Bélgica | URL: http://wp.me/p2HtrV-eZR

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/13/belgica-aprueba-la-eutanasia-infantil/

Gracias por volar con WordPress.com

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!