Asunto:Re: [redanahuak] II ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2001  22:06:37 (-0300)
Autor:Gustavo Rodio <gustavorodio @.......com>

Hola queridos amigos y hermanos en la luz.

EStoy interesado y necesito saber un poco más sobre la alineacion y los canales energ´rticos planetarios que se abren y acontececeran entre el 9 y 11 de noviembre, Si alguien puede darme datos o información, se lo agradeceré enormemente.

En esas fechas estaré cordinndo un grupo de meditación y restablecimientos psicoespiritual, y me gustrar´ñia tener un poco de información con respecto a los eventos planetarios,

Muchas  gracias.

Que Dios los bendiga,

Gustavo Rodio