Asunto:[redanahuak] Fw: Comunicación del SubCoyote Alberto.
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  10:46:40 (-0500)
Autor:Gerardo Sandoval <zain @...........mx>

Clear Day

Subject: Comunicación del SubCoyote Alberto.

MEXICO

9-06-02

Hola a Todos:
Re transmito el mensaje de Alberto Ruz de felicitación para Casa Meshico y Casa del Mayab.
Organizaciones que por cierto cumplen 9 años de trabajo permanente en torno a la divulgación de la cultura y de la ciencia de la contínua tradición de las tierras de América.

Gracias Alberto por tus palabras, que compartimos con todos. Estamos seguros que estas nuevas etapas las compartimos juntos con muchos más hermanos que se suman al proyecto de cultura, comunicación y enlace para compartir esta maravilloza casa azul, Pachamama, Madre Tierra, Tonantzin Tlalli Kuhuatlikue. Bienvenidos, a todos los nuevos hermanos que se suman al proyecto ¡
Y especialmente a tí por renovar tus fuerzas, sentirte reestablecido lista para nuevas batallas como dice Miyo y manter como siempre la bandera incondicional de la libertad, igualdad y la fraternidad de las comunidades por todo el mundo.
Ya soplan los vientos de cambio y se llevan los mensajes, llevan las visiones que los abuelos cantaron y danzaron al rededor del abuelo fuego, ahora es tiempo de respirarlas hondo y hacerlas parte de los ritmos de cada uno de nuestros corazones. Nada ha sido en vano, todo queda, todo para todos y para todos todo.
Salud, y nos vemos en la ruta de redes, que no parará jamás!
Ololiuhtimani,
Gerardo, Mauricio y Marte.

Del Sub Coyote Alberto Ruz:
Mis hermanos, recibi con gusto la invitacion a los aniversarios, un poco
tarde, pues ando fuera de comunicacion por falta de computadora, pero
asombrado de ver como siguen creciendo los hijos que uno vio nacer.....Asi
que un saludo MUY, pero MUY AFECTUOSO para todos ustedes, y que sepan que
lo que estamos sembrando, aunque parezcan pequeñas semillas, forman parte
de la mejor herencia que le podemos dejar a los que vienen....y que semilla
con semilla, los canastos del tiempo siempre acaban por llenarse, y
entonces, vienen los grandes cambios, y las nuevas estaciones...Que las
veamos o no las veamos, es cuestion de los lentes que usemos y del
caleidoscopio que nos toco en la reparticion de regalos, pero que quien no
pueda ver no oiga y quien no pueda oir no vea, que asi es la vida, y asi ha
sido siempre...Me dio mucho gusto ver a Marte con todos los demas compadres
y comadritas con la excusa de la presentacion de REGINA 33 años despues
(como te quyedo el ojo Luisito Echeverria), me extraño no verte Gerardo en
esa fiesta, ni saber que paso despues del festival de Huehue y como es que
nadie fue al Consejo de Visiones de Chiapas????....Por cierto, que lei
tambien tu mensaje a la Red con respecto a mi salud, que te agredezco
mucho. Cuenta como siempre con mi apoyo, en todo lo que
hagan, como siempre lo he sentido de su parte, y que los proyectos
pendientes de TV, de corresponsalia, de mano movil de Casa Meshico por los
Andes no se duerman, y ahora que Erica Thomas y Gabo Zapata estan mas
conectados con la Caravana, púedan convertirse cada vez mas en historia, en
otro logro que podamos dejar como herencia y semilla para la Madre Tierra y
sus mejores hijos...Un abrazo, fuerte fuerte, para todos ustedes, y gracias
pór la fuerza que llego con este trance por la traumatologia....HASTA
SIEMPRE y POR TODAS NUESTRAS RELACIONES, el Subcoyote Alberto

Atentamente,

Ololiuhtimani . . . / Juntos enlazados con las manos . . .

CONCEJO ALIANZA MEXICO

Por una Nueva Consciencia Planetaria. . .”

Miembro de
RED DE CONSCIENCIA / CAPITULO MEXICO

 News Letter Service:
Si no desea que se le sigan enviando este tipo de invitaciones,
favor de reenviar con la palabra "REMOVE", para darse de baja en nuestra base de datos.
Muchas gracias por su atención!
Un servicio más de
Planeta MMXIII ~ GrupCom