Asunto:[redanahuak] Fw: Conferencia con Javier Romero
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  14:13:49 (-0500)
Autor:Gerardo Sandoval <zain @...........mx>

Hola Gerardo!!!

Como has estado, deseando que el sol padre sol te llene de energia en tus proyectos y ademas informandote que estoy de paso por la ciudad de Mexico. Voy a dar una conferencia en el Centro del Saber, el dia miercoles 14 de Agosto a las 18:30 horas. Podrias circular este mensaje a los demas hermanos y hermanas de la Red?.

Hablare sobre mis experiencias con grupos del calendario de las trece lunas en Canada.

Sesion de preguntas y respuestas.

Si puedes llamame para coordinar otros proyectos o si alguien quiere trabajar proyectos de video conmigo favor de comunicarse.Ademas, estoy buscando distribuidores de Herbolaria China. Es una buena oportunidad de ingresos para todos los miembros de la Red de Conciencia Planetaria.

Crear abundancia y properidad para todos.

Inlakesh-Alaken

Javier , favor de llamar al tel.- 5608-2758

JAVIER ROMERO
Distribuidor autorizado, Tianshi Internacional Co.
Herbolaria china al alcance de su salud
Solicitamos distribuidores

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: Click Here