Asunto:[redanahuak] Nueva Agenda Maya / DEJEMOS HABLAR A NUESTRA ESENCIA FEMENINA
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2002  21:49:57 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Nueva Agenda Maya / DEJEMOS HABLAR A NUESTRA ESENCIA FEMENINA

----------
From: María Medellín <mmaria44@hotmail.com>
Date: Sun, 28 Jul 2002 18:10:07 +0000
To: redluz@cablevision.net.mx
Subject: Re: Para Ricardo Ocampo: Nueva Agenda Maya

Vaya hermano, a continuación te anexo el prólogo de la agenda, ésto
les dará una idea aun mas amplia de lo que significa este año y de la
importancia de abocarnos al desarrollo de la energía femenina con mayor
determinación. Entre paréntesis, sugiero a los hermanos del sexo masculino
especialmente y a las hermanas que están trabajando mas con sus energías
masculinas, que  dejen hablar a su corazón, porque si no se atreven a
expresar sus sentimientos, a reconocer que tienen emociones que sanar,
pueden manifestarse bastante inquietos este año, de mal humor, llorosos sin
saber por qué, impacientes, confundidos, etc. y pueden ser injustos con los
que están cerca de ustedes.

La Agenda Maya, o el Oráculo diario, nos puede ayudar mucho a saber cómo
están las energías a nivel planetario, y por lo tanto qué sucede a nivel
individual, es una guía para que diariamente la consultes y medites con el
oráculo correspondiente, trabajar con el Tzolkin nos alinea naturalmente con
la 4a- dimensión EL AQUI Y AHORA

Bueno, va el prólogo de la agenda:

DEJEMOS HABLAR A NUESTRA ESENCIA FEMENINA

Continuemos en nuestra tarea de llevar adelante el proceso de ascención de
la Tierra y con ella, de nosotros, no desmayemos, las pruebas continúan,
pero el premio es el Amor, que es la verdad y la realidad.

La Luna Planetaria rige este año y su poder-guía es nada menos que la
Tierra. La energía femenina se presenta con fuerza duplicada, siendo así que
la Tierra es la Madre y la Sacerdotisa al mismo tiempo, la ternura, el Amor,
la detentadora de misterios, la purificadora de espíritus, el océano
universal que remueve sus aguas sacando a flote todo lo que tiene que
desaparecer para vencer nuestras limitaciones humanas y lograr el reto de
transformarnos desde nuestras pruebas personales, nuestros miedos, nuestras
limitantes creadas por el control y las estructuras externas e internas.

Purifiquemos nuestras emociones, purifiquemos el corazón, recordando que el
proceso personal forma parte del Patrón Mayor y lo afecta, para bien o para
mal. Lo mejor que podemos hacer por el Planeta y la Humanidad es abocarnos
al cambio personal, ejerciendo el amor y la aceptación incondicional con
todos los seres y principalmente con uno mismo.

Es tiempo de perfeccionar nuestra esencia femenina, nuestra intuición, de
fluír, navegando a través de nuestros sentimientos internos, en sincronía
con la Madre Tierra que nos muestra el camino hacia la 5a. dimensión, y el
Amor Universal.

Dejemos atrás el "deber ser" de la 3a. dimensión, y desde la 4a., vivamos el
aquí y ahora en la única forma posible: EN EL AMOR INCONDICIONAL, en la
expresión de nuestros sentimientos mas puros, la comprensión, la aceptación,
la compasión, el reconocimiento y aplicación de nuestra misión en la Tierra.

Sigamos adelante con alegría, este es un tiempo único, una oportunidad para
evolucionar como seres multidimensionales.

Nuevamente pongo en tus manos una herramienta de trabajo diario, esperando
que sea útil para tu proceso personal.

Y gracias por la oportunidad....

María Medellín
mmaria44@hotmail.com