Inicio > Mis eListas > redibericadeluz > Alta

 
*Red Iberica de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Suscripción a redibericadeluz

Esta lista es un medio del que nos dotamos gentes comprometidas con el cambio personal y colectivo. Es un espacio para compartir, para facilitar todo tipo de comunicación que nos eleve en orden, armonía y belleza. La Red Ibérica de Luz ha ido evolucionando y felizmente otras personas han tomado iniciativa en el impulso y coordinación de la Red. Las comunicaciones que se envían por esta lista, no son por lo tanto envíos oficiales que emanan de la coordinadora. Balo Ortega y Koldo Aldai son quienes a título personal moderan esta lista. Trabajamos para la difusión de los valores superiores de fraternidad humana y filiación divina. Toda información que promueve la unión, la labor altruista y grupal, el trabajo en redes sociales, alternativas y espirituales... tiene cabida en esta lista. ¡Que el Amor del Padre-Madre Celestial nos mantenga por siempre unidos!

La suscripción a esta lista es abierta. Para suscribirte, símplemente introduce tu dirección de correo actual y haz clic en el botón "Darme de alta".

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo:

 
¡Sólo una red consciente y con personas integradas pueden sustentar un cambio! En www.portaldorado.com encontrarás más información sobre transformación personal y colectiva Ayuda y moderación: Koldo Aldai - redaccion@portaldorado.com Al ¡Sean nuestros sueños en común, en común nuestros propósitos y metas al servicio del Plan Superior! Para darte de alta, envía un mensaje a: redibericadeluz-alta@eListas.net Para darte de baja, envía un mensaje a: redibericadeluz-baja@eListas.net Para enviar mensajes: redibericadeluz@eListas.net Modificaciones de envio de correos: http://www.elistas.net/lista/redibericadeluz/misprefs.html Para consultar mensajes atrasados: http://www.eListas.net/lista/redibericadeluz/archivo Para obtener ayuda, visita: http://www.eListas.net/foro/redibericadeluz