Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Cuando seas grande...
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  15:16:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, June 11, 2001 11:05 AM
Subject: Cuando seas grande...

Cuando seamos grandes,

no nos olvidemos que para las noches

se hicieron los cuentos, y los reyes magos, y los duendes buenos.

No nos olvidemos que

en una vereda cabe un mundo entero, de risas y ruedas,

que no hay mar tan nuestro como el de la acequia,

que con dos pedales de una bicicleta

lo que queda lejos siempre queda cerca.

No nos olvidemos de las maravillas

que guardan adentro, las cosas sencillas,

los viejos cajones, la flor, la semilla.

La vida es un viaje y es cuestión de vida

sentarnos al lado de la ventanilla.

Cuando seamos grandes

va a ser muy bonito tener como amigos a los animalitos

y gritarles cosas y entender sus gritos,

y explicar los vuelos por el infinito...

(los grandes no entienden a los pajaritos).

No nos olvidemos cuando seamos grandes

que un beso es un modo de quedarse en alguien,

que siempre es horario para acariciarse,

que el amor es todo, que ternura es madre,

que hay que estar temprano cuando se hace tarde.

Cuando seamos grandes

no nos olvidemos de la fantasía, del sol y los juegos,

y los cumpleaños, y el circo viajero,

los payasos tristes, los muñecos buenos,

la hermosa costumbre de decir: TE QUIERO !...

Ojalá que nunca dejes de soñar, de jugar, de besar, de acariciar, de amar...

Ah!! Y nunca te olvides.....al ser grande, de la maravillosa virtud de saber perdonar...

Con amor

Laura

www.yointerior.com

Te espero en el chat y en el foro de la pagina, y presta atencion al nuevo proyecto para los dias jueves, estas invitado/a

[Adjunto no mostrado: butterflykiss[1].mid (audio/mid) ]