Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Nacimiento !!!
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  15:51:55 (-0300)
Autor:Centro Escuela Claridad <juan33 @.................com>

Saludos Fraternales de Corazon a todos los integrantes de UNION GLOBAL DE LUZ!!!!

Debido a que estuve ausente unos dias, mucha gente escribio preguntando por que no recibian mas mensajes... el motivo es que, junto a mi esposa Maria del Carmen, estabamos esperando un bebe, finalmente, el pasado Jueves a llegado a la familia y al Mundo un Nuevo Ser de Luz, y queremos compartir esta alegria con todos ustedes, que desde hace un año, estamos juntos en este servicio activo. ¡Que Todos sean Felices!

Bendiciones Infinitas en todos los planos
Juan Angel