Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ¡Despertad, Hijos de la Luz! (1)
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2002  12:16:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

BOLETIN

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Solicitud Importante: Copyright 2002 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

¡Despertad,

Hijos de la Luz!

 Escrito por: Dos Colaboradores

Las palabras contenidas en este librito, nos fueron dirigidas por una Conciencia superior. Que haya sido un Maestro, el Yo interno u otra Ayuda Invisible de la Humanidad, es cuestión que dejamos a la intuición de los lectores.

Capitulo 1

La Llamada

¡Despertad todos los que estáis sumidos en el dolor y la angustia, y escuchad Su llamada!

¡Despertad!

Despertad, oh hijos de la nueva raza, y contemplad y conoced vuestro glorioso destino. Despertad de vuestro sopor e indiferencia, y usad vuestros poderes. Henchid vuestros corazones con amor recíproco, y vivid la vida de la unidad y la concordia. Reconoced vuestras posibilidades de hoy y seguid la Voz de Nuestro Gran Guía. Nosotros necesitamos de todos los que pueden responder a Su llamada. Todos los que Le pertenecen, deben despertar de sus sueños inútiles de deseos egoístas, ruines y sin valor. Cada uno debe reconocer su lugar, en la labor en pro de todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia. Ayudadles para que eleven su conciencia hasta el conocimiento del poder del bien, y hacedles ver la gran responsabilidad de este divino mensaje. Nosotros, los Maestros de Sabiduría, hablamos para ser escuchados. Os necesitamos. Necesitamos de todos. ¡Oh! ¡Si todos pudieran despertar, ayudar al Gran Señor del Mundo y ayudarnos en la enorme labor que toda la raza espera! Se ha pulsado la nota. ¿Cuántos responderán?

Yo soy

Yo Soy vuestro Maestro, y soy más que eso: porque Yo soy vos mismo, y vos sois yo mismo. Yo soy vos. Vos sois Yo. Nosotros somos Él. Todos somos Uno. Yo estoy donde vos estáis. Yo Soy la Luz de vuestra alma. Llamadme siempre así, y convertios en esa Luz para otros. Yo Soy el espíritu de vuestro corazón y estoy en todas partes, en el corazón de todos. Directamente, en el corazón de todo lo que vive, estoy Yo. Yo Estoy en todo, y Soy todo. Pensad en esto, hasta que no podáis nunca creer a alguien separado de Mí. Porque Yo soy Ellos y todos son Yo. Yo miro a través de los ojos de todos. Es preciso verme siempre allí. Consideradme como el Poder que ayuda y guía. Estoy en toda ayuda, en todo sacrificio; y al ayudar a otros, os identificáis Conmigo. Soy el Amor; y toda expresión de amor puro, es una expresión de Mí mismo. Escuchad mi Voz, y no dejéis pasar ninguna oportunidad, para llevar Mis palabras a los hombres.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar