Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Marea Negra en Europa / Catastrofe Ecologica / Meditacion MundialSincronizada / Solicitan Voluntarios Internacionales
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2002  19:29:52 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

Marea Negra en Europa / Catastrofe Ecologica / Meditacion Mundial Sincronizada / Solicitan Voluntarios Internacionales

@@@redluz

GRUPO DE INTENCION FOCAL PARA DESAFIOS GLOBALES
RED IBEROAMERICANA DE LUZ

Resultados del Tercer Encuentro en Venezuela
www.tercerencuentro.org
www.portaldorado.com

MEDITACION SINCRONIZADA 1
MAREA NEGRA EN EUROPA

Dedica 10 minutos todos los días de diciembre del 2002,
al mediodía o en cualquier hora,
en donde quiera que estés,
para crear una onda limpiadora,
amorosa..

Participa en este experimento para comprobar nuestra energía
sanadora colectiva y reproduce por todos los medios físicos
a tu alcance este volante virtual...

Juntemos por el mayor bien de Todo nuestros corazones,
en profunda paz interior...

Visualiza las costas europeas límpidas!

Reporta experiencias y sugiere temas focales a
<redluz-admin@elistas.net>

Más información sobre este tema focal:
<http://www.nodo50.org/mareanegra/>

Recolección internacional de firmas:
<http://www.adosnet.com/leliadoura/prestige.asp>

JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA!

Recursos de Nueva Información
<http://www.redanahuak.org.mx>
Información para el Cambio

Otras webs recomendadas por la RedLuz:

El Portal de la Matrix
<http://www.mind-surf.net>
Red 13 Lunas
<http://www.tortuga.com>
Red Colombiana de Luz
<http://www.geocities.com/gapcali/redcoluz.htm>
Red de Buena Voluntad Mundial
<http://sabiduriarcana.org/>
Red Oro*Mu
<http://www.geocities.com/Athens/Styx/3990/oromu.htm>
<http://www.geocities.com/comcos>
<http://mx.msnusers.com/oromu>
<http://victorian.fortunecity.com/fowles/510/cosmica/>

Gracias a Cecilia Rouvrais, de la Red del Grial...