Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Que Dios este Presente!!!
Fecha:Domingo, 8 de Diciembre, 2002  12:07:37 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

BOLETIN

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Solicitud Importante: Copyright 2002 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

QUE DIOS ESTE PRESENTE

Que Dios este presente en mi mente

y oriente mi comprensión;

Que Dios este presente en mis ojos,

y guie mi mirada;

Que Dios este presente en mi boca,

y oriente mis palabras;

Que Dios este presente en mi corazón,

y guíe mis pensamientos;

Que Dios este presente en mi ultima hora,

y oriente mi partida.

Libro de oraciones de la Diócesis de Salisbury (Inglaterra)

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si usted está interesado en participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicite información y/o inscripción, dirigiéndose a: claridad@arnet.com.ar Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas. Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y se dispone de una amplia Literatura de vanguardia.