Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Francisco Bostrom en Madrid
Fecha:Martes, 10 de Diciembre, 2002  07:51:39 (+0100)
Autor:Maite PS <5ayni @........com>

Quisiera informaros sobre el curso  CRISTALOHIDROGEMOTERAPIA  que impartirá Francisco Bostrom en Madrid los dias 21 Y 22 de Diciembre del 2002.
En este nuevo curso se tratarán temas tales como:
- Agua Cristalina-Agua de Vida
- El Agua como Luz líquida.
- Analogía de las estructuras cristalinas del agua.
- Programación del Agua con las Gemas.
- Técnicas de Limpieza y Purificación.

...y otros aspectos que sin duda serán de vuestro interés,  y ampliarán y complementaran la perspectiva de vuestro trabajo.

    Francisco Bostrom, reconocido trasmisor y continuador de la tradición mineral formado e iniciado en la "Hermandad del Fuego" de Minas Gerais, Brasil, lugar del cual es originario, ha compartido también su amplio y profundo conocimiento en libros tales como: "El mago de los cristales", "La sabiduría de las piedras", "El camino interior", "La ciudad esmeralda" y más reciente trabajo: "Tupan, en busca de la piedra filosofal"

    Las plazas son limitadas, se respetará riguroso orden de inscripción.

Para más información e inscripciones pueden llamar a los teléfonos: 914 412 380 y 679 110 746 o escribir a esta dirección de correo electrónico.

Un saludo cristalino, desde el corazón:

                        Maite Pardo Sol