Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ¡Despertad, Hijos de la Luz! (5)
Fecha:Miercoles, 11 de Diciembre, 2002  10:26:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

BOLETIN

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Solicitud Importante: Copyright 2002 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

¡Despertad,

Hijos de la Luz!

 Escrito por: Dos Colaboradores

Las palabras contenidas en este librito, nos fueron dirigidas por una Conciencia superior. Que haya sido un Maestro, el Yo interno u otra Ayuda Invisible de la Humanidad, es cuestión que dejamos a la intuición de los lectores.

Capítulo 2

Como Capacitarse

Avanzad y creced; sed pronto un auxiliar, en lugar de ser el que sólo pide ayuda.

El Discernimiento

Nosotros no podemos utilizar autómatas ni personas que carezcan de discernimiento. Necesitamos obreros que puedan hacer labor independiente. Necesitamos cooperación, y para ella tenéis que desarrollar el conocimiento de lo que es importante y lo que no lo es. Probaremos vuestro buen sentido con mucha frecuencia; porque tenéis que aprender a sosteneros solos, para que Nosotros podamos confiar en vos. Lo que necesitamos de vuestra parte es que os apoyéis en vuestra mente vigorosa. Tenéis que aprender que sólo vos mismo tenéis que decidir qué es lo que la personalidad debe o no hacer, y por qué medios. Sabed que Nosotros jamás forzamos las cosas para nuestros discípulos. Reconoced sinceramente que estáis en lo cierto según lo que os dicte lo mejor de vuestro conocimiento interno, y haced aquello, aunque sea contrario a Nuestros deseos expresos. Porque ni aún vuestra fe en Nosotros, debe interponerse ante vuestro poder inherente. La independencia de pensamiento y de acción debe desarrollarse tan fuertemente, que siempre os habéis de asegurar de que discernís cuidadosamente, antes de hablar, obrar o aún de pensar. Vivid el discernimiento en todas las cosas: los extremos nunca son justos. Escudriñad todo lo que he dicho, pues ya sabéis que necesito a los que piensan por sí mismos.

Nada de obediencia ciega

Nosotros necesitamos auxiliares que piensen con independencia, que puedan juzgar por sí mismos y que nunca obedezcan ciegamente. Vale más que uséis vuestro propio juicio y hasta incurráis en error antes que obedecerlos ciegamente. Porque sólo convirtiéndoos en un fuerte y volitivo instrumento, en un canal puro y sólido para Nuestra fuerza, podréis ejecutar la obra de ayudar a todos aquellos a quienes podáis alcanzar. Vale más acción errónea, con tal de que la hayáis considerado cuidadosamente por completo, que la acción recta contra vuestra propia convicción. Si Me obedecéis ciegamente, no obedecéis ni a vuestra voluntad, ni a la Mía.

La Fe

La fe absoluta es necesaria. La fe difiere de la obediencia ciega. La fe es conocimiento, y debéis crecer siempre en sabiduría y comprensión de la Ley Divina, que es la Ley que debéis seguir. Cuando seguís Nuestras leyes, siempre estoy con vos. Reconoced Mi presencia, y desarrollad una fe cada vez mayor, en Mí. Yo estoy a vuestro lado en toda obra altruista, para ayudar a vuestros prójimos. Cuando quiera que me llamáis, Yo vengo e infundo mi amor y mi fuerza en vos.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si usted está interesado en participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicite información y/o inscripción, dirigiéndose a: claridad@arnet.com.ar Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas. Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y se dispone de una amplia Literatura de vanguardia.

RED GLOBAL DE LUZ OFICIAL: RED IBEROAMERICANA DE LUZ, RED AMERICANA DE LUZ, RED ANAHUAK (México), RED IBERICA DE LUZ, RED LATINOAMERICANA DE LUZ, RED LUMITOILE (Francia), RED ARGENTINA DE LUZ, CENTRO ESCUELA CLARIDAD (Argentina), GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA (GAP), ORDEN DE LA ROSA MULTIPLE (Oro*Mu), OPERACIÓN PLANETA AMOR, (OPA) GRUPO METATRON (España), TERRA OASIS (Costa Rica), TERRALUZ (Venezuela), GRUPO LUX (México).