Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ¡Despertad, Hijos de la Luz! (7)
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2002  20:27:28 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

BOLETIN

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Solicitud Importante: Copyright 2002 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

¡Despertad,

Hijos de la Luz!

 Escrito por: Dos Colaboradores

Las palabras contenidas en este librito, nos fueron dirigidas por una Conciencia superior. Que haya sido un Maestro, el Yo interno u otra Ayuda Invisible de la Humanidad, es cuestión que dejamos a la intuición de los lectores.

Capítulo 2

Como Capacitarse

La Bondad

Toda bondad para los demás, es una bondad que se Nos hace. Si hacéis mal a otro (aunque sólo sea por el pensamiento, o mencionado sus faltas), nos hacéis daño a nosotros, a vuestros Maestros. Porque Nosotros somos todos Uno, grandes y pequeños. Sed bondadosos con todos, sin distinción. Todos son vuestros hermanos y Mis hijos. Combatid todo lo que os separa de los demás, y podréis ser un auxiliar en Mi obra. Yo nunca quiero que se haga nada que pueda en lo más mínimo perjudicar a nadie. Aunque ello parezca mejor y más razonable, todo lo que pueda perjudicar a alguien, no debe ser hecho por Mis discípulos. No habléis nunca sin bondad. No permitáis que entren en vuestra mente pensamientos poco benévolos. Tales palabras son venenosas y tales pensamientos son dañinos. Que nunca un pensamiento sin bondad debilite vuestro poder, vuestro progreso hacia la Logia Blanca. Cerrad la puerta de vuestra mente cuando esos tales llamen para entrar, y nunca les permitáis la entrada. Sustituidlos con pensamientos bondadosos y confortadores. Practicad esto celosamente; y pronto aquellos otros llamarán en vano y no volverán más. Dad siempre amor, y sed siempre bondadosos, amables y humildes. Pero, en todo aquello que concierne a la Obra, a la ayuda de la humanidad, tenéis que ser capaces de expresar vuestro, y Nuestro, poder en su más amplia extensión. Nosotros necesitamos auxiliares fuertes.

Los Reinos Inferiores

Sentios en cada átomo que os rodea; en el hombre y en el animal, en el elemento y en el ritmo. Amad a todos por igual. Seguid la Voz del Amor, y nunca, ni por un momento, gobernéis vuestra conducta por otros motivos. Amad siempre de un modo más puro y más fuerte, alcanzando así el Corazón Único en todo. En el Gran Corazón no hay diferencia. Todos están alimentados por la misma sangre de vida. Todos están tan estrechamente ligados que se afectan unos a otros constantemente. En cuanto notéis diferencia, es que existe una ausencia de amor, porque el amor es la vida en todo. Vividlo y dad lo a todas las criaturas, sin excepción. Amad toda vida. Todas son expresiones de Su vida, de Su amor. Trabajad tanto por los animales como por los hombres. Enseñad al pueblo el amor y a los seres desvalidos. La compasión para todo es lo que necesitamos que expresen Nuestros discípulos; ella vale más que ninguna otra cosa en este Mundo. Todo es Uno; y los animales están realmente tan cerca de Él, como los seres más altamente evolucionados. El Corazón Universal late en la vida más minúscula, y el Gran Padre de todo, siente y alienta en toda vida. Considerad ese Gran Ser Único, cuya expresión son todos, y sentid vuestra estrecha relación con todas las criaturas vivientes. Proteged a los animales, proteged a las plantas con el mayor amor y paciencia, y así apresuraréis la aparición de la Luz que Él traerá y establecerá para siempre sobre la Tierra. Unificad vuestro verdadero Yo con el Yo de todo, y sentid vuestra Unidad con toda vida. Toda vida es semejante; sólo la forma limita su expresión.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si usted está interesado en participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicite información y/o inscripción, dirigiéndose a: claridad@arnet.com.ar Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas. Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y se dispone de una amplia Literatura de vanguardia.

RED GLOBAL DE LUZ OFICIAL: RED IBEROAMERICANA DE LUZ, RED AMERICANA DE LUZ, RED ANAHUAK (México), RED IBERICA DE LUZ, RED LATINOAMERICANA DE LUZ, RED LUMITOILE (Francia), RED ARGENTINA DE LUZ, CENTRO ESCUELA CLARIDAD (Argentina), GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA (GAP), ORDEN DE LA ROSA MULTIPLE (Oro*Mu), OPERACIÓN PLANETA AMOR, (OPA) GRUPO METATRON (España), TERRA OASIS (Costa Rica), TERRALUZ (Venezuela), GRUPO LUX (México).