Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Agua Diamante en Barcelona
Fecha:Sabado, 14 de Diciembre, 2002  12:23:14 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

Hola, Angel. soy paquita Garc创ia. vivo en barcelna y mi ija me ha proporcionado agua diamante desede Madrid. Yo trat创e de hacer saber que esto dispuesta a pas创arsela a quien lo necesite. estoy en un barrio que se llama pueblo Nuevo. No he aprendido a manejarme por internet, orque soy ciega y mis adaptaciones para internet son algo lentas y dificultosas. Por eso te rogar创ia sime hicieras el favor de insertar esta disponibilidad de agua diamante en la direcci创on de internet que indicas. ya s创e que hay otras personas en Barcelona que la distribuyen, or loc cual quiz创a no sea necesario, pero te lo comento or si acaso, orque un email que envi创e a alguien que hablaba de esta agua no debi创o de llegar, pues no he encontrado a mi nombre en la lista de distribiodores. Me alimentan mcho espiritualmente vuestos mensames. Gracias. saludos amorosos.

paquita