Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ¡Despertad, Hijos de la Luz! (8)
Fecha:Sabado, 14 de Diciembre, 2002  13:02:10 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

BOLETIN

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Solicitud Importante: Copyright 2002 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

¡Despertad,

Hijos de la Luz!

 Escrito por: Dos Colaboradores

Las palabras contenidas en este librito, nos fueron dirigidas por una Conciencia superior. Que haya sido un Maestro, el Yo interno u otra Ayuda Invisible de la Humanidad, es cuestión que dejamos a la intuición de los lectores.

Capítulo 2

Como Capacitarse

La Unidad

Identificad vuestra conciencia con toda vida que os rodea, y vedme en todo. Todos son partículas de Mi Yo, únicamente; la Naturaleza también lo es, y todo lo que existe. Pensad siempre que Yo y vos somos Uno; pensad lo mismo con respecto a Él y hasta con respecto a lo Más Elevado que podáis concebir. Uno con lo menos desarrollado y con lo más alto que podamos imaginar. Nosotros Todos somos Uno; la Llama Divina Una. La Unidad y el amor tienen que convertirse en realidad actual, y no en meras palabras. Sin el amor, la unidad no puede nunca ser conocida, porque el amor es la unidad con todo. El amor altruista es la Vida de Todo. Si sois amor, el Mundo entero sin remedio se desarrollará en él; porque entonces y no antes de entonces, conoceréis que el Mundo sois vos mismo. Sí; lo sabéis mentalmente; pero eso no basta. Sois otras cosas. Sois todos, los rayos de la misma Luz, de la misma Vida, y tenéis que sentir esa Unidad. Sois parte de lo Uno en que vivís y alentáis; sólo una pequeña chispa en ese Gran Ser en que os sentís como uno con todo. Reconoced ahora vuestra Unidad con todas las demás partes manifestadas. No os permitáis pensar en términos de separatividad. Vivid en todo, en vez de vivir en la pequeña parte separada, y experimentaréis la plenitud de la Vida que todo lo abarca. Pensad en la unidad, y colocad vuestra conciencia fuera de la forma, para identificaros con la conciencia de todo. Quered ver la unidad de toda manifestación; y pronto conoceréis que vuestra vida está en todo igualmente. Reconoced la unidad; vivid la unidad con todo lo que esté a vuestro alcance. Todos los hombres son Uno. Ayuda a ese Uno en Su evolución hacia una expresión más plena, en los planos inferiores de Su Divinidad. La perfección de una unidad, es útil al conjunto.

Del yo al YO

Participad en el gozo del Gran Yo, olvidando los propios intereses, los propios anhelos, los propios deseos. Renunciad al yo con todas sus pequeñeces; y vivid en el Gran Yo que manifiesta todo a su alrededor. Considerad a vuestro Yo Superior como el Yo de los demás. El Gan Yo está en los demás siempre. Salid de la oscuridad del yo pequeño, a la luz del Todo, de la Existencia real una, que incluye en sí toda vida. No olvidéis nunca que sois el Todo: lo que deis a los demás, lo dais a vuestro Yo real. Todavía no habéis revelado bastante vuestro Yo real, para conocer siempre en el plano físico, lo que es mejor hacer. Sed vuestro Yo real, siempre, siempre; y no permitáis que os desvíen otras influencias. No os dejéis envolver por la sutileza de la personalidad. Olvidad el yo, con objeto de alcanzar el Gran Corazón que suspira en todo corazón humano. Reconoced cada vez más, vuestra verdadera naturaleza; y renunciad a lo pequeño por lo grande, a lo fluctuante por la fuente real de toda expresión. Todo lo que deseáis para vuestro yo, trae dolor y decepción. Extirpad el principio del deseo de las cosas para el yo; y sobre el aparente vacío, está la gloria de la vida que todo lo abarca. Daos al Gran Ser que va a venir pronto entre vosotros; servidle, en vez de servir a vuestro minúsculo yo. Nadie puede ser Su auxiliar sin amor y buena disposición para sacrificar lo inferior a lo Superior. Trabajad por Él y con Él; sólo volviéndoos más como es Él, puede Él ser comprendido. Él es vuestro verdadero Yo. Utilizad toda vuestra fuerza, luchando contra el poder tentador del propio regalo y de la ignorancia. Olvidándoos de vosotros mismos y pensando siempre en Nosotros, podéis absorber Nuestra fuerza, Nuestro poder, en vos mismo; pero Únicamente por el propio olvido. Todo lo que pertenece a la personalidad, tiene que perder su importancia. Esta es la mayor ayuda que podéis ofrecerle; el sentimiento de que ella debe obedeceros; y que nada tiene que decir. Sea ella Mi sierva, para hacer la obra externa; para vigilar los arreglos físicos que han de servir para hacer posible Mi obra, de la mejor manera posible. Considerad la urgencia de una ayuda en este crítico período de la evolución del Mundo; y ser Nuestro instrumento para empujar la Rueda de la Vida hacia una explicación del objetivo de la Creación. Capacitaos para manteneros aparte de todo lo que hagáis. Vuestra personalidad debe actuar, pensar y hablar, bajo el vigilante poder de vuestro Yo real, de vuestro verdadero “Yo”. No hay error posible, una vez que se comprende aquel Yo.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Filosofo y Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si usted está interesado en participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicite información y/o inscripción, dirigiéndose a: claridad@arnet.com.ar Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas. Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y se dispone de una amplia Literatura de vanguardia.

RED GLOBAL DE LUZ OFICIAL: RED IBEROAMERICANA DE LUZ, RED AMERICANA DE LUZ, RED ANAHUAK (México), RED IBERICA DE LUZ, RED LATINOAMERICANA DE LUZ, RED LUMITOILE (Francia), RED ARGENTINA DE LUZ, CENTRO ESCUELA CLARIDAD (Argentina), GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA (GAP), ORDEN DE LA ROSA MULTIPLE (Oro*Mu), OPERACIÓN PLANETA AMOR, (OPA) GRUPO METATRON (España), TERRA OASIS (Costa Rica), TERRALUZ (Venezuela), GRUPO LUX (México).