Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ENTRELAZADOS DE LAS MANOS!!!!
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  14:19:21 (-0300)
Autor:ami <pioluz @.......com>

Hola Juan Angel, puedes ayudarme a seguir difundiendo este mensaje?
gracias!
con amor
caro

BIENVENIDA MALENA AL SUR DE AMERICA!!!!

Recibimos con gran alegria a Malena Sotomayor, quien nos brindará la maravillosa experiencia del curso de Crystaluz.

Y de su mano, continuando en Mision, entrelazados todos, en honor a esta cancion, te invitamos a trabajar para la transformación de Gaia!

Es importante tu colaboracion!!!
Allí encontrarás toda la informacion sobre fechas y  lugares.

Te necesitamos!!!
Gracias!!!!!!!
somos uno
en accion y servicio por amor a gaia

Por favor pedimos a todos seguir disfundiendo este mensaje!!!

[Adjunto no mostrado: imagine[1].mid (audio/mid) ]