Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 110 al 129 
AsuntoAutor
La Flor de la Vida Juan Ang
Meditación Mundial Buena Vo
ENTRELAZADOS DE L ami
Con Acuario viene Juan Ang
Listas de los Artu Centro E
Atenta Invitacion Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Abandono del Conoc Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Atenta Invitacion Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Atenta Invitacion Juan Ang
La Receptividad Juan Ang
Vicente Beltrán An Centro E
Con Acuario viene Juan Ang
La Receptividad Juan Ang
Reunion Anual Artu Juan Ang
Atenta Invitacion Centro E
Con Acuario viene Centro E
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 712     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Con Acuario viene lo mejor (26)
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  13:03:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Con Acuario viene lo Mejor

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ · El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

BOLETIN CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina

Con Acuario viene lo Mejor


La reencarnación hacia niveles inferiores

Algunas veces tenemos una tendencia a juzgar a los demás por la forma en que se ha ido desarrollando su proceso de crecimiento. No deberíamos juzgar a los demás, ya que esto nos involucra dentro de su esquema de vida. Lo que debemos hacer, en cambio, es discernir qué es lo correcto (co-recto) o incorrecto para nosotros mismos, dado que somos los únicos responsables, tanto de lo que somos, como de lo que hacemos. No debemos olvidar, además, que no conocemos los patrones generales de los otros como para poder juzgarlos.

Algunas personas son “angeles caídos”, han vivido vidas más desarrolladas en el pasado. Significa que han logrado un gran crecimiento en muchas áreas, pero no lo han aplicado u utilizado correctamente y, por tanto, deben repetir algunas lecciones.

No deben olvidar que, si las lecciones que deben aprender se comprenden mejor desde un nivel inferior, entonces ése es la posición adecuada para hacerlo y que, ante la abrumadora importancia del crecimiento global, una vida en un nivel inferior es un mal menor frente a lo que puede proporcionar. Los conocimientos que se han adquirido no se pierden jamás, sino que permanecen a la espera de que el individuo se encuentre preparado para acceder a ellos nuevamente.

Debemos desarrollarnos por completo en todas las áreas, antes de completar esta temporal residencia terrena. Lo importante es comprender que cuanto más podamos abrirnos a otras realidades, más fácil nos resultará entender la realidad humana, ya que esto facilitará enormemente la toma de conciencia de nuestras posibilidades.
 

Vidas fuera de orden

Vivimos en un universo holográfico, donde podemos extraer todo lo que necesitamos o queremos para nuestras vidas. Es como si hubiera muchas realidades posibles. La mayor ilusión es creer que sólo una de ellas es la correcta. Todas las realidades tienen su propia validez, pero no una validez absoluta. La realidad es una ilusión (como un truco de magia donde una persona “corta” a una mujer en dos), es subjetiva. Este cosmos holográfico contiene todos los ingredientes necesarios: pasado, presente, futuro, conceptos y energías manifestadas y no manifestadas. En este universo se encuentra la sustancia primigenia llamada akasha, en la cual está grabado no sólo el registro personal de cada individuo, sino también el de todos los demás, es la Memoria de la Naturaleza.

A causa del cosmos holográfico y la omnipresencia del tiempo, no es preciso que vivamos nuestras vidas en orden cronológico, sino que quizás hayamos ya completado alguna vida que normalmente hubiéramos preferido vivir en algún tiempo futuro.

La fe te hace arrodillar. La esperanza te hace caminar.

Vivimos una crisis, es verdad. Pero la palabra “crisis” significa, en su origen griego y referido a alguien enfermo, “el punto grave en el cual se establece si el paciente mejora o empeora”. Una crisis es, también, el momento en el que algo termina para dar entrada a una nueva etapa, un renacimiento. Dios no nos va a llevar a un fin del mundo pero, ¿no nos llevaremos nosotros mismos? A pesar de todo, lentamente, el Bien va a triunfar.

La educación es una forma de afirmar nuestro potencial y observar diferentes formas de pensar. Todo en la vida es kármico. No hay nada que no lo sea, desde un simple resfrío, una conjuntivitis, un tumor, una emoción pasajera o un terremoto.

El proceso kármico exige que resolvamos la «causa». Si alguien tiene trastornos de piel y un terapeuta le resuelve el problema (el efecto) y no su causa, es Magia Negra. Cualquier persona que retire el efecto sin resolver su causa está haciendo Magia Negra. El fin no justifica los medios.

¿Deseamos curar porque no soportamos el sufrimiento? Lo que es una forma de evitación. O ¿deseamos curar para nuestro placer? Lo que es demostración de poder. Todo acto humano es motivado por las siguientes razones:

· Evitar sufrimiento
· Buscar placer
· Trascendencia del espíritu
 

El 60% de los individuos se mueve en dirección “evitación del sufrimiento”, mientras que el 40 % restante se orienta en sentido “búsqueda del placer”. Otro ejemplo, ¿te alimentas para evitar el sufrimiento, para buscar placer? O, ¿te alimentas para agradecer a Dios?

Algunas preguntas: ¿Qué queremos decir cuando le decimos a nuestros hijos (o adultos) “pórtate bien”? ¿Nos convertimos en lo que aparentamos o reflejamos lo que somos? ¿Qué buscas, la seguridad de la incertidumbre (futuro) o la certidumbre de lo seguro (pasado)?
 

Material extraido de la Biblioteca de CLARIDAD
En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Multiplicadas para todos en la Infinita escala de la Creación!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera
e-mail: claridad@arnet.com.ar

URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm
 


EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS