Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Listas de los Arturianos
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  12:15:33 (-0300)
Autor:Centro Escuela Claridad <juan33 @.................com>

From: "Odilia Rivera" <orivera@...>
To: "centro escuela claridad" <claridad@...>
Subject: Listas de los Arturianos
Date: Sun, 2 Sep 2001 21:21:25 -0700

Querido Juan Angel:

Tendrías algun inconveniente en publicar este mensaje en tu red?  Estoy
coordinando los grupos de Cuarenta en Latino América, y necesitamos saber
cuantas gentes hay trabajando con los Arturianos. Tal vez ya somos los 1600
y no lo sabemos.
Balo está ayudándome creando estas dos listas. Así mi trabajo es más fácil,
pues tengo demasiada correspondencia pidiendo información de los Arturianos.
O tienes alguna forma para saber cuantos Arturianos hay en tu red? Podrías
hacerlo?
cariñosamente
Odilia.

Hola Hermosa Familia de Luz...

Ustedes ya estan enterados de la creación de dos nuevas listas que se
formaron para activar los trabajos de los Grupos de los 40 y del Triangulo
Sagrado.

Por lo anterior me es grato extender la invitación para que se den de alta
en las listas mencionadas, solo enviando un mensaje en blanco y pegando los
dos correos a la vez:

triangulosagrado-alta@...
grupo40-alta@...

Asi le dan SEND o ENVIAR.... y sin asunto
Despues van a recibir dos mensajes para que confirmen su ingreso a la
lista, le van a dar REPLY o CONTESTAR.... le dan SEND o ENVIAR Y LISTO!!!

Posteriormente recibiran los mensajes de bienvenidos y su clave de acceso
que deberan guaradr.
Que la Luz del Universo los ilumine eternamente.

Soporte del Grupo Arturianos.

http://www.eListas.net/lista/triangulosagrado
http://www.eListas.net/lista/grupo40