Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 110 al 129 
AsuntoAutor
La Flor de la Vida Juan Ang
Meditación Mundial Buena Vo
ENTRELAZADOS DE L ami
Con Acuario viene Juan Ang
Listas de los Artu Centro E
Atenta Invitacion Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Abandono del Conoc Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Atenta Invitacion Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Con Acuario viene Juan Ang
Atenta Invitacion Juan Ang
La Receptividad Juan Ang
Vicente Beltrán An Centro E
Con Acuario viene Juan Ang
La Receptividad Juan Ang
Reunion Anual Artu Juan Ang
Atenta Invitacion Centro E
Con Acuario viene Centro E
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 714     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Atenta Invitacion
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  10:27:15 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Actividades

:



Actividades

Un Camino de Crecimiento y Transformación


Gilbert Williams - Dawn Invocations

Actividades del Mes de Septiembre

Charlas Introductorias

Entrada libre y gratuita

a cargo de Juan Angel Moliterni
 
 
 

Martes 4 de Septiembre del 2001 – 20:00 hs.
Astrología Humanista Kármica

El Sendero de las almas a la Ascensión se extiende a través de los doce signos del Zodíaco... La Astrología se encuentra en el cimiento de la Enseñanza Iniciática, y es normal que sea con esta ciencia que se comience a subir el primer peldaño en la búsqueda de la Verdad, que es el fin mismo de la Iniciación. La ciencia de los astros contiene todas las Claves necesarias a la evolución. Sin el conocimiento de las estrellas ninguna otra ciencia puede ser poseída a fondo. Todo está contenido en el zodíaco puesto que es la representación de lo Infinitamente Grande como de lo Infinitamente Pequeño; allí se encuentran los principios naturales así como los elementos supranormales. La ley de los números, de los colores, de los rayos, o de cualquiera otra vibración, se halla en él inscrita, y son elementos con los cuales el ser humano lucha o evoluciona, pues, todo es evolutivo, desde la causa primera hasta las múltiples manifestaciones. Te invitamos a comprometerte del modo necesario para que el taller sea para ti una experiencia personal y transformadora. Orientado al Público en General, no se requiere ninguna experiencia previa en Astrología.


Viernes 7 de Septiembre del 2001 – 20:00 hs.
Recibiendo Prosperidad
Taller para la realización de los sueños

Con base en las leyes naturales que gobiernan toda la creación, este taller disuelve el viejo paradigma según el cual el éxito, la felicidad y la prosperidad sólo se logra a través del esfuerzo, la especulación y la ambición o el merecimiento. Necesitamos acercarnos a la prosperidad de una manera más espiritual. La prosperidad tiene muchos aspectos, y la riqueza material –que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros- es sólo uno de sus componentes. La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte de la prosperidad. Pero hay un elemento más que es indispensable para recibir prosperidad: la comprensión de nuestra verdadera naturaleza. Somos una manifestación de la divinidad, y a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro, nunca podremos realizarnos. Por tanto, la prosperidad verdadera es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos y en cualquier cosa que veamos. Cuando comencemos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad –no de vez en cuando sino en todo momento- comprenderemos el verdadero significado de RECIBIENDO PROSPERIDAD.


Sábado 8 de Septiembre del 2001 – 17:00 hs.
Revolución Ética en la Vida Diaria
Metafísica Aplicada

La gente quiere sustancia, quiere evolución. Quiere algo más que aspirinas y parches. Quiere resolver los problemas crónicos subyacentes y centrarse en los principios que producen resultados duraderos. Lo ideal es crear un centro claro del que pueda obtenerse sistemáticamente un alto grado de seguridad, guía, sabiduría y poder, que haga posible la pro-actividad y dé congruencia y armonía a todos los aspectos de la vida. El método es claro, certero y eficiente: un taller dividido en siete etapas que la persona deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el educador se sirve de herramientas sagradas (la Estrella Eneagrama), de analogías penetrantes y significativas destinadas a la reflexión, el conocimiento de sí y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera felicidad y paz mental. El resultado es la construcción de un centro de gravedad permanente, una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarios para transformar nuestro universo íntimo, de relación y laboral en algo auténtico, único e intransferible.
 


Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332 Depto. “B” Cap. Fed.
Tel. 4774-1773
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar
WEB: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm



Cursos, Tallere s y Seminarios

Charlas Gratuitas

Cartas Natales Kármicas

Revoluciones Solares

Sinastrías

Consultas

Terapia Floral de Bach y California por Astrodiagnosis

Meditaciones de Plenilunio

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACIÓN A OTROS