Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mil Mandalas...
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2002  10:56:19 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

Saludos Fraternales de Corazon a Toda la Red:

Les recomiendo que visiten la pagina en Internet que se encuentra mas abajo, encontraran ademas de informacion interesante, unas imagenes espectaculares. ¡Que lo disfruten!

Bendiciones
Juan Angel

***************************************************************************************

Querido Juan Angel:

Feliz y en paz comparto contigo y todos los que se unen en comunión
mi trabajo y experiencia sobre las formas y los contenidos.

Espero les agrade y ayude a ayudar...

la direccion de la pagina web es:

www.milmandalas.8k.com

Es mi deseo que podamos dar el primer paso y nos animemos a salir y
compartir nuetro verdadero Ser, que las palabras den lugar a los hechos, y
los hechos al Amor.

Un fuerte abrazo!

Mariano.