Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Hombre mas Afortunado del Mundo
Fecha:Domingo, 22 de Diciembre, 2002  12:44:16 (-0300)
Autor:Juan A. Moliterni <juan33 @.................com>

From: Alonso González alonsogzz33@hotmail.com

Ya que andamos con el espíritu navideño encendido, permítanme mandarles un
texto que fue publicado por un señor que se hace llamar CATON por acá en
Monterrey México y que escribe cosas muy especiales.

Espero les guste y los haga reflexionar.

EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO

Por: CATÓN

Publicado el día de Reyes en "Reforma"

"Me propongo demandar a la revista 'Fortune', pues me hizo víctima de una
omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos
del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de
Brunei, que tiene una fortuna estimada en 37 mil millones de dólares, y
aparecen también los herederos de Sam Walton, con 24 mil, y Takichiro Mori,
con 14 mil. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de
Inglaterra, con 11 mil millones de dólares; Stavros Niarkos, con 4 mil, y
los mexicanos Carlos Slim, con 2 mil, y Emilio Azcárraga, con 2.600. Sin
embargo a mí no me menciona la revista. Y yo soy un hombre rico,
inmensamente rico. Y si no, vean ustedes.

Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.
Tengo una familia: esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor
de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad;
nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad, ahora totalmente
irresponsable. Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como
mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que
yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos. Tengo cuatro lectores a los
que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal. Tengo
una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros,
y entre ellos una casa). Poseo un pedacito del mundo en la forma de un
huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia
de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como
si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra. Tengo ojos que ven y oídos
que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas
que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían
ocurrido nunca. Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para
disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso
la revista 'Fortune' en la lista de los hombres más ricos del planeta?"...