Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ¡Despertad, Hijos de la Luz! (22)
Fecha:Martes, 14 de Enero, 2003  18:01:19 (-0300)
Autor:CLARIDAD <juan33 @.................com>

BOLETIN  CENTRO ESCUELA CLARIDAD Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Mensajes de Luz: Union Global de Luz, Tri-Unidad, Enlace de Luces.

Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal

Solicitud Importante: Copyright 1999/2003 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar  Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net  Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas .

¡Despertad,

Hijos de la Luz!

Escrito por: Dos Colaboradores

Las palabras contenidas en este librito, nos fueron dirigidas por una Conciencia superior. Que haya sido un Maestro, el Yo interno u otra Ayuda Invisible de la Humanidad, es cuestión que dejamos a la intuición de los lectores.

Capítulo 3

¡Siempre Adelante!

 Dejad vuestro mundo mezquino de frívolas fantasías, y entrad en vuestra posesión efectiva de poder y grandeza.

Sed un Canal

Abrios a nuestro poder; sólo entonces podremos Nosotros trabajar por medio de vos. Vuestra labor ha de ser purificadora y ensanchar el canal por el que Nosotros, vuestro verdadero Yo, podemos trabajar en el Mundo de sombras. Haced ese canal cada vez más puro, más fuerte y mejor para Nuestra expresión. Aniquilad todo deseo en sí. Nada pidáis para vos, y pronto seréis nuestro amado vehículo, a través del cual Nuestra luz podrá brillar en el Mundo. Dejad que la personalidad sea cada vez más limitada, y permitid que Nosotros alcancemos más poder de expresión por su medio. Entonces podremos expresar aún más de Nosotros mismos y ofrecer a todos Nuestros medios de acción; porque podremos llegar a ellos a través de los vuestros. Cuanto más os abráis a Nosotros, mejor se os ayudará a ver, entender y reconocer, que Nosotros somos vos, y vos sois Nosotros. Vos sois Nosotros y Nosotros somos vos en la medida en que permitís a nuestra fuerza actúe a través de vos, sobre otros. ¡Buscadnos, convertios en Nosotros, vivid Nuestra vida! Meditad sobre la unidad con Nosotros. Cuanto más lo hagáis, tanto mejor actuaremos por medio de vos; y al hacerlo así, os ayudaremos también. No escatiméis esfuerzos para alcanzar vuestro objetivo. Los esfuerzos incansables, traerán los resultados apetecidos. No vaciléis, y manteneos firmes.

Maestro y Discípulo

Pensad en Mí como vuestro Maestro que os está ayudando; y pensar también en que soy vuestro Yo superior, que es vos mismo. Identificaos cada vez más Conmigo. Debéis convertiros en Yo, como Yo soy Él. En el aspecto más elevado, vos y Yo somos Uno. Conservad vuestra mente fija en Mí. Abrios más a Mi fuerza, considerando que sois el vehículo que utilizo. Sentidme en vos. Tratad de expresarme al Mundo que Yo amo. Consideraos siempre en Mi presencia, y sentid Mi contacto en todo cuanto hacéis y pensáis. Obedeced mi más leve advertencia, y aprended a oírme, aún en la mayor confusión de la vida física. Escuchad, y pensad en Mí, hablándoos sólo en vuestro corazón. Siempre estoy Yo allí. Cuando un discípulo es aceptado, se forma un canal, a cuyo través el Maestro puede comunicar con él. La labor del discípulo es ensanchar ese canal con esfuerzos propios, para que llegue a él, más de su Maestro. No permitáis que ese lazo sea estorbado por antiguas ideas y hábitos vuestros que pueden pasar a Mí. Aspirad sin interrupción Mi fuerza para que de continuo se extienda el canal y llegue a vos, más de Mí. Estad siempre abierto a Mis poderes, para que os alcancen en la medida en que podáis usarlos en vuestros vehículos. No olvidéis que sois Nuestro vehículo en el Mundo de los hombres. Estad resuelto a ser una expresión de amor y ayuda, allí donde los podáis ofrecer. Nuestro amor por Nuestros discípulos es grande con referencia a lo que podéis imaginar. Irradiad ese amor en vuestro Mundo, y Nosotros os transmitiremos más para que lo utilicéis. Sed una llave que otros puedan usar, para su entrada en el reino de la pureza altruista y del amor, que es Nuestro Mundo. Cuanto ayude a los demás en ver la belleza y pureza de Nuestro Mundo, debe ser manifestado por vos. Manteneos firme por vuestros propios medios. Un discípulo debe ser capaz de sostenerse solo; solo con su Maestro. Pueden transcurrir muchos años sin que veáis, oigáis o sintáis Mi presencia; pero allí estoy de todos modos. Estamos con Nuestros discípulos en todos sus esfuerzos y pruebas; y Nosotros nunca os faltamos. Siempre estoy presente cuando realmente me buscáis; aunque sintáis o no Mi presencia. Nada puede, desde ahora en adelante, interponerse entre vos y Nosotros. Vos no podéis separar vuestro yo de Nosotros, si seguís la Voz del amor y el altruismo. Sé que este esfuerzo es duro; pero haced uso de la voluntad, y os desarrollaréis con rapidez. Arrojad de vos el temor a las fuerzas negras. Ved la Luz, y sed la Luz: ellas y la Luz nunca pueden manifestarse juntas. Vivid Nuestra vida, pensar Nuestros pensamientos, haced Nuestra obra. Convertios en ejemplo viviente de Nuestras cualidades, y así hacéis al Mundo más feliz, más puro y mejor. Mi amor os protege.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si esta información resuena contigo y deseas interiorizarte más sobre el tema y participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicita información y/o inscripción, dirigiéndote al mail: claridad@arnet.com.ar Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios, Transmutación Kármica y Ascensión; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y además se dispone de una amplia Literatura de vanguardia. Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas.

RED GLOBAL DE LUZ (Oficial) : CENTRO ESCUELA CLARIDAD (Argentina), GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA (GAP), GRUPO LUX (México), GRUPO METATRON (España), RED AMERICANA DE LUZ, RED ANAHUAK (México), RED ARGENTINA DE LUZ, RED IBERICA DE LUZ, RED IBEROAMERICANA DE LUZ, RED LATINOAMERICANA DE LUZ, RED LUMITOILE (Francia), OPERACIÓN PLANETA AMOR (OPA), ORDEN DE LA ROSA MULTIPLE (Oro*Mu), TERRALUZ (Venezuela), TERRA OASIS (Costa Rica).