Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Librito Azul - Metafisica (4)
Fecha:Martes, 21 de Enero, 2003  00:17:40 (-0300)
Autor:CLARIDAD <juan33 @.................com>

BOLETIN  CENTRO ESCUELA CLARIDAD Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Mensajes de Luz: Union Global de Luz, Tri-Unidad, Enlace de Luces.

Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal

Solicitud Importante: Copyright 1999/2003 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar  Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net o a la lista Tri_Unidad: tri_unidad-alta@eListas.net  Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas .

EL LIBRITO AZUL

Por Conny Mendez

Capítulo 4

EL DECRETO

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

Jesús dijo dos cosas que no han sido tomadas en serio. Una, "Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado". Esto no significa que los demás nos juzgarán por lo que decimos, aunque esto también es verdad; como habrás visto ya, el Maestro enseñaba metafísica, solo que la raza no estaba aún lo suficientemente ma­dura para entenderla. En varias ocasiones lo advirtió diciendo que tenía aún muchas otras cosas que decir, pero que no podrían ser comprendidas. En otras ocasiones dijo que aquel que tuviera oídos para oír, que escuchara. La segun­da referencia que hizo al poder de la palabra fue: "No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede". Más claro no se puede expresar.

Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recor­dártelo. "Los negocios están malísimos". "Las cosas andan muy malas". "La juventud está per­dida". "El tráfico está imposible". "El servicio está insoportable". "No se consigue servicio". "No dejes eso rodando porque te lo van a robar". "Los ladrones están asaltando en todas las esqui­nas". "Tengo miedo de salir". "Mira que te vas a caer". "Cuidado que te matas". "Te va a pisar un carro". "¡Vas a romper eso!". "Tengo muy mala suerte". "No puedo comer eso, me hace daño". "Mi mala memoria...", "mi alergia...", "mi dolor de cabeza...", "mi reumatismo...", "mi mala digestión..." "¡Ese es un bandido!", "Esa es una desgraciada". "Tenía que ser, cuando no"...

No te sorprendas ni te quejes si al expre­sarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el pró­jimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bon­dad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagra­dable, no digas "¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!". Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún pró­jimo. En qué momento salió de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la genera­lidad de esas citadas más arriba y que tú real­mente no tienes deseos de seguir usando.

Como el sentimiento que acompaña a un pensamiento es lo que lo graba más firmemente en el subconsciente, el Maestro Jesús, que jamás empleó palabra superfluas, lo expresó muy bien al decir, "lo que de la boca sale, del corazón procede", y esto nos da la clave inequívoca. El primer sentimiento que nos enseña es el temor. Nos lo enseñan nuestros padres, primeramente, y luego nuestros maestros de religión. Al sentir un temor se nos acelera el corazón. Solemos decir "por poco se me sale el corazón por la boca" para demostrar el grado de temor que sentimos en un momento dado. El temor es lo que está por detrás de todas las frases negativas que te he citado más arriba.

San Pablo dijo: "Somos transformados por la renovación de nuestras mentes". Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás a qué clase de sentimien­to obedece: temor o desamor, tájalo, bórralo negándolo por mentiroso y afirma la Verdad, si no quieres continuar manifestándolo en tú exterior. Al poco tiempo de esta práctica notarás que tu hablar es otro. Que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.

Cuando estés en reunión de otras personas, te darás perfecta cuenta de la clase de conceptos que poseen y los constatarás en todo lo que les ocurre. Siempre que escuches conversaciones negativas no afirmes nada de lo que expresen. Piensa "no lo acepto ni para mí ni para ellos". No tienes que decírselo a ellos. Es mejor no divulgar la verdad que estás aprendiendo, no porque haya que ocultarlo sino porque hay una máxima ocultista que dice: "Cuando el discípulo está preparado aparece el maestro". Por ley de atracción, todo el que está preparado para subir de grado es automáticamente acercado al que lo pueda adelantar, de manera que no trates de hacer labor de catequista. No obligues a nadie a recibir lecciones sobre la Verdad porque te puedes encontrar que aquellos que tú creías más dispuestos, son los que menos simpatizan con ello. A esto se refería Jesús cuando dijo: "No déis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas de­lante de los cerdos, no sea que los pisoteen, y se vuelvan y os despedacen".

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar

Si esta información resuena contigo y deseas interiorizarte más sobre el tema y participar de las Actividades del Centro Escuela CLARIDAD, solicita información y/o inscripción, dirigiéndote al mail: claridad@arnet.com.ar Se dictan Cursos, Talleres y Seminarios, Transmutación Kármica y Ascensión; Charlas libres y gratuitas; se realizan Meditaciones Grupales; Arte de la Nueva Era de Acuario: Arteosofía; y además se dispone de una amplia Literatura de vanguardia. Se atienden consultas de orientación abierta, Cartas Natales Kármicas, Cartas Natales Dhármicas.

RED GLOBAL DE LUZ (Oficial) : CENTRO ESCUELA CLARIDAD (Argentina), GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA (GAP), GRUPO LUX (México), GRUPO METATRON (España), RED AMERICANA DE LUZ, RED ANAHUAK (México), RED ARGENTINA DE LUZ, RED IBERICA DE LUZ, RED IBEROAMERICANA DE LUZ, RED LATINOAMERICANA DE LUZ, RED LUMITOILE (Francia), OPERACIÓN PLANETA AMOR (OPA), ORDEN DE LA ROSA MULTIPLE (Oro*Mu), TERRALUZ (Venezuela), TERRA OASIS (Costa Rica).

Ser un agente impersonal, ser un elemento de servicio hacia la vida, y a
traves del amor, podremos integrarnos a la vida como un punto de apoyo para
su liberacion, volviendo al origen-luz de su existencia. En la incondicionalidad
del Servicio, el hombre es llevado hacia nuevos Niveles de Conciencia,
para que en mayor ascenso cada vez, pueda sumergirse en la corriente energetica
que lo llevara a la Unificación Total. Invitamos a todos las personas de
Buena Voluntad donde quiera que esten y a todos los grupos a unirse en
este trabajo de luz y de amor para elevar la energia hacia esa alta quinta
dimension, encendiendo asi el FARO DE LUZ DEL MUNDO NUEVO.

Si deseas:

SURCRIBIRTE, envia un mensaje en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net
CANCELAR la suscripcion, envia un mensaje en blanco a: tri_unidad-baja@eListas.net
MENSAJES ANTERIORES en: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/archivo
obtener ayuda: tri_unidad-ayuda@eListas.net

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VIA ELECTRONICA,
SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CREDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y
SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACE.