Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Nuevo Enlace de Luces - 9 de Febrero de 2003 12:00 hs. - por la Paz
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  21:48:41 (-0300)
Autor:CLARIDAD <juan33 @.................com>

BOLETIN  CENTRO ESCUELA CLARIDAD Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
Centro de Educación para el Crecimiento y Transformación del Ser Humano

Mensajes de Luz: Union Global de Luz, Tri-Unidad, Enlace de Luces, Red Pleyadiana de luz.

Al Servicio de la Fraternidad Blanca Universal

Solicitud Importante: Copyright 1999/2003 Ediciones Claridad. El siguiente material fue extraido de la Biblioteca del Centro Escuela CLARIDAD, la misma esta registrada en derecho de autor. Cada individuo es conminado a usar su discernimiento interior para validar o desechar cualquier información. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluya la siguiente información: Centro Escuela CLARIDAD, República Argentina, Web site: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm e-mail: claridad@arnet.com.ar  Si deseas recibir más información como esta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito enviando un correo en blanco a Unión Global de Luz: union_global_de_luz-alta@eListas.net Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

ENLACE DE LUCES

Unidad de Servicio en Accion Luz (USAL),
Laborando Juntos la Santa Libertad de la Tierra.

9 de FEBRERO a las 12:00 hora local

¡Encarnaciones de Amor Divino!

A todos aquellos colaboradores del Plan Mundial Evolutivo, se llama a sus conciencias y se dediquen al servicio plenamente con toda su capacidad espiritual. Este es un llamado a todos aquellos que hayan abierto sus puertas al Amor Divino para dar un servicio a sus hermanos como instrumentos para la ejecución del Plan. Si por un instante pudiéramos desechar nuestros conceptos y ver con el ojo interno “a través” de todos los velos de los condicionamientos, sabríamos que sólo hay un mundo y una totalidad indisoluble. No hay especies ni razas predilectas. En el Ojo de la Sabiduría, todos somos iguales en un coherente y único sistema cósmico. El mundo que experimentamos como visible nunca estuvo separado de la totalidad, sino que sólo parecía estarlo. La separación es una ilusión. No hay otro lugar del que hayamos venido, salvo en las ilusiones que la mente abriga. No hay otro lugar al que debamos ir algún día. Todo está aquí, todo ahora, íntegramente. Lo que hagamos, debemos hacerlo en este mismo momento. No hay otro momento ni existen momentos predilectos. Lo único que tenemos que hacer es darnos cuenta de esto. La Madre Teresa dijo un una oportunidad: "Una vez me preguntaron por qué no participaba en demostraciones contra de la guerra. Dije que jamás haría eso, pero que, tan pronto tuviesen una reunión en favor de la paz, estaría allí". Proponemos ahora un nuevo Enlace de Luces, una cadena de meditacion por la PAZ del planeta. El dia 9 de FEBRERO a las 12:00 hora local (de cada pais) enfoquemos nuestras INTENCIONES en MANIFESTAR la PAZ en el planeta. Enviemos olas de luz y energia a todos los lideres politicos de los diferentes paises.

En nombre de todos los pueblos de la Tierra, unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos, e invocamos la grandeza de la Fuerza Universal con el apelo viviente de nuestras almas... Ahora es el tiempo de un nuevo principio. “Yo Soy” un co-creador de Dios, y habrá un nuevo Cielo cuando la Voluntad de Dios, llena de Amor, a través de mí es expresada en la Tierra. La Tierra es el Reino de la Luz, del Amor, de la Paz y de la Comprensión. Y yo participo con mi parte para realizar la realidad de este reino. Y comienzo conmigo mismo. Soy un alma viva, y el espíritu de Dios vive dentro de mí, como Yo. Yo y el Padre somos UNO, y todo lo que tiene el Padre, también lo tengo yo. Realmente, “Yo Soy” el Cristo de Dios. Ahora abro mi corazón, y dejo que la pura esencia del Amor Incondicional fluya a su exterior. Veo como esta Luz brilla como luz dorada desde el centro de mi Ser, y siento su Vibración Divina dentro de mí, por mí, encima de mí y debajo de mí. Yo Soy Uno con la Luz. Estoy lleno de la Luz. Estoy iluminado por la Luz. YO SOY la Luz del mundo... Con determinación envío esta Luz hacia mi entorno, y dejo a los Rayos partir de mí, para que se unan con las demás luces... en Enlace de Luces...  Sé que esto pasa en este momento en todas partes del mundo. Veo cómo se une la Luz de todos. Ahora es Uno Luz. Somos la Luz del mundo. La Luz del Amor, de la Paz y Comprensión que fluye a todas partes. Fluye por todo el globo terrestre y toca e ilumina cada alma, que vive en la sombra de la decepción. Y allá donde reinaba la oscuridad, ahora habita la Luz de la Verdad. Y la Luz crece, penetra, fluye por cada forma de la vida. Ahora ya sólo queda la Vibración de la vida perfecta. Todos los reinos de este mundo responden, y el planeta despierta a la vida en la Luz y en el Amor. Reina una unidad perfecta, y en esta unidad decimos la palabra: El sentimiento de separación debe desaparecer. La humanidad vuelve a Dios. La Luz vive en cada alma. El Amor fluye de cada corazón a su entorno. El Perdón reina en cada ánimo. La Comprensión es la cinta que une todo. Y ahora desde esta Luz del mundo que somos nosotros, contesta la Una Presencia y el Poder del Universo. La actividad de Dios sana y armoniza el planeta Tierra. La omnipresencia de Dios se manifiesta. Ahora veo cercana la salvación del planeta directamente delante de mis ojos. Todas las falsas convicciones y los modelos defectuosos se han disuelto. El sentimiento de la separación ha cesado, la sanación se ha llevado a cabo, y el mundo ha vuelto a la salud espiritual. Éste es el Comienzo de la Paz en el mundo y de la Buena Voluntad para todos, pues el Amor fluye de cada corazón al exterior, pues el Perdón reina en cada alma, y cada corazón a cada ánimo UNO y en Comprensión perfecta. Verbalmente decimos: La Gran Invocación de Luz...

Desde el punto de Luz en ta Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que Ia Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tlerra.

OM     OM     OM

En Acción de Amor y por la Manifestación del Orden Divino...

¡Bendiciones Multiplicadas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni
Astrólogo Humanista Dhármico

e-mail: claridad@arnet.com.ar