Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] AFIRMACIÓN PARA PROSPERAR EL PLANETA TIERRA
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2003  21:19:39 (-0300)
Autor:CLARIDAD <juan33 @.................com>

SOY ADA DE VENEZUELA,  ANEXO ENVIO UNA AFIRMACION PARA PROSPERAR EL PLANETA
DE MUÑECA GEIGEL, QUE SERIA INTERESANTE SI SE TRANSMITIERA A TODAS LAS
PERSONAS QUE SE PUEDA PARA EMPEZAR A LEERLA Y CONCIENTIZARLA.

ESTE TRATAMIENTO, LA AUTORA RECOMIENDA REALIZARLA DURANTE 44 DIAS SEGUIDOS.
EN MI EXPERIENCIA PARTICULAR SIEMPRE QUE HE REALIZADO LAS AFIRMACIONES DE
MUÑECA GEIGEL HE TENIDO RESULTADOS PROVECHOSOS.

LES RECOMIENDO QUE LA LEAN Y NOS UNAMOS CON ESTA AFIRMACION A TENER UN MUNDO
MEJOR, Y LLEVAR A LA PRACTICA CON NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACCIONES, LO QUE
EN ELLA SE DICE.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA,

ADA

AFIRMACIÓN PARA PROSPERAR EL PLANETA TIERRA

Mi Amada Madre-Padre Dios:

AQUÍ Y AHORA, de acuerdo a Tu Santa Voluntad, Yo veo desde la visión de mi CRISTO a mi amado planeta Tierra, totalmente, floreciente y prosperado.

En todo el planeta hay un gran despertar y movimiento de Tu Energía amorosa y perdonadora y prosperadora...Todo el planeta esta radiante en Tu Luz. Todo florece y prospera. Sus carreteras, avenidas, rutas aéreas, marítimas, ferroviarias, caminos vecinales y otras, están envueltas en la Luz de Tu Amor.  Todas las personas y vehículos que transitan por ellas lo hacen en tu Armonía y Tu Orden... Hay ABUNDANCIA de recursos naturales... Toda la Creación vibra en Tu Amor, vive, se mueve y evoluciona suavemente en Tu AMOR, TU PAZ, TU DICHA, TU ABUNDANCIA, Tu Armonía y Tu Orden... Todas las personas que habitamos el planeta vivimos Tu Amor, Tu Paz, Tu Dicha, Tu Abundancia, Tu Armonía y Tu Orden... Florecemos y prosperamos porque tenemos mentalidad abundante y milagrosa... Laboramos, oramos y viajamos seguros de Tu Divina Presencia en nosotros...Tenemos relaciones de verdadero AMOR, salud vibrante, ABUNDANCIA de bienestar espiritual y material y buena calidad y cantidad de tiempo.  Por todos los lugares refulge la belleza de Tu Creación...

Y porque esto es así AQUÍ Y AHORA, gracias mi DIOS... AMEN.